Concurso: Anécdota extraordinaria ✨
¡Bienvenidos a una nueva entrada en mi blog gente linda de Steemit!
Contar nuestras experiencias y anécdotas siempre es un muy buen tema para sacar a colación, por ello en esta ocasión me uno al concurso impulsado por la steemian @yetxuni "Anécdota extraordinaria".
No tenía ni idea de qué anécdota podría contarles ya que en mi vida no han pasado cosas tan interesantes jajajaja, pero bueno, me acordé de esta:
Esto pasó ya hace 5 años, era un día normal y estaba en mi casa tranquila cuando de repente una amiga llama a mi mamá para decirle que si podía ir a buscar un espaguetti que ella le había conseguido (fue en la época en la que en el país no se encontraba nada y prácticamente no podíamos comer casi), el punto es que que me arreglé para ir a su casa.
Me monté en un bus e iba con el pasaje justo para ir y devolverme, pero no me sentía muy bien, por lo que quería llegar rápido, y así fue, me bajé del bus y fuí a su casa directamente, mi amiga me entregó eso y luego decidí irme ya que quería estar en casa.
Estaba esperando el bus, y se supone que debía montarme en un 42, y llegó supuestamente uno en el cuál me monté y estaba tranquila, hasta que noto que se metió por un camino diferente, y a mí me quería dar algo jajajaaj cuando busco el tabulador me dí cuenta de que agarré fue un 62 😪.
Yo de verdad pensé que era el correcto, pero él siguió su rumbo y su ruta pasa por un barrio muy peligroso en el cuál yo no había estado antes , y de paso se estaba quedando vacío el bus, se imaginarán mi miedo, así que no pensé en nada más que esperar a que volviera al punto de partida.
Cuando llegué sana y salva tuve que ir a casa de mi amiga de nuevo porque me había quedado sin pasaje para completar jajajaaj, pero bueno, me fuí de nuevo y agarré el correcto. Siempre que lo recuerdo me da mucha gracia por lo despistada que fuí 😂😂.
-----------------------------------------------------------------
• Foto editada con Picsart
• Banner hecho con Canva
Recuerdo el susto en tú cara 🤭 jajajaja 😅😂🤣 como nos reímos después.
Jajajajajajaja!!!! Que cosas, gracias a Dios no paso nada pero te entiendo, una vez también me paso pero esto fue en un taxi, el chofer se metió por otro lado y a mi mente solo vino "Me robaron" jajajaj pero no, todo bien solo quería tomar un "atajo" porque había cola. En otra oportunidad también por despistada agarre una linea del metro de Caracas y fui a dar a una estación distinta a la que iba jajajaja. Muchas gracias bella por participar en este concurso. Exitos, esperemos los resultados.
Jajajajaja, mira no eres la única persona que se ha perdida, a mi también me paso hace muchos años, pero menos mal que cargaba dinero, yo pregunte a varias personas y fue que llegue a la avenida y seguí mi camino.
Eso sí que es estresante, menos mal lograste resolver sin pasar por nada desagradable y quedó solo como una anécdota. Saludos cordiales.
Creo que a todos nos ha pasado esto, me pasó algo igual a ti, iba de visita a casa de una amiga que esteba recién mudada y yo iba a conocer la casa y el lugar donde ella estaría!. El bus llegó a su escalafón y yo quedé como 🤷🤦 me perdí.... Pero así como fui en ese bus de visita, pues en ese mismo bus me devolví porque realmente no sabía la dirección y para otro día deje la visita, a parte que ni conocía el lugar a donde había llegado, ciertamente en la ciudad donde vivo es chiquita pero tiene sus lugares recónditos y peligrosos. Que bueno que en tu ida no paso nada, Dios te acompaño en todo momento!. Suerte en el concurso.
Jajajaja @ doublegs, mas bien fuiste muy tranquila amiga, yo hubiese pegado un grito:
Yo también soy despistada amiga, suele suceder. Gracias a Dios llegaste sana y salva. Saluditos!!