#Club5050 | CONCURSO: ¿QUE HARÍAS CON 1.000.000 DE STEEM? ✨

in RECREATIVE STEEM3 years ago

¡Bienvenidos a una nueva entrada en mi blog gente linda de Steemit!

En esta ocasión amigos me uno a un concurso muy divertido impulsado por la steemian @yetxuni

¿Qué harías con 1.000.000 de steems?. Vamos a empezar a responder esta interrogante por partes 😌.

PicsArt_11-17-10.42.47.jpg

🔵 ¿Qué harías con 1.000.000 de Steems?

Empecemos con el hecho de que esto sería un sueño muy bonito, lo bueno de soñar es que no tiene límites y por eso podemos pensar en momentos como este y lo genial que sería que se hicieran realidad.

Mi primera impresión sería de impacto y no me lo creería jajajajaj, actualizaría varias veces la página para ver si no es un error 😂, y cuando ya esté 100% segura pues puedo empezar a hacer mis planes.

Lo primero que haría es invertir la mitad de esta cantidad haciendo Power up, ya que sería una gran inversión a largo plazo y me permitiría seguir creciendo en la plataforma de manera más cómoda, y como es una cantidad grande sería una sensación jajaja.

La otra me gustaría invertirla en mi educación, lo usaría para costearme diferentes cursos que complementen mis estudios, o de algún oficio que me llame la atención y pueda sacarle provecho.

De solo imaginar esto me da felicidad jajajaj, me gustaría invitar a @fariasrouse @marinave @teretiti a que se unan y nos dejen sus planes al respecto.¡Nos estamos leyendo queridos Steemians!

------------------------------------------------------------------

• Imagen editada con Picsart
• Banner hecho con Canva

Las aventuras de Aurora.gif

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola mi bella espero que te encuentres muy bien.

Primeramente, muchas gracias por haber participado en el concurso es un gusto que estés por acá.

Me alegro de que pienses en invertir en tu cuenta, tal cual como lo indicas es una inversión a largo plazo que nos ayudara mucho en su momento.

Genial lo de la educación, yo también lo haría jejeje.

Bendiciones y éxito en el concurso.

 3 years ago 

Agradecida por tu amable Invitación @doubleg8, eres una jóven muy determinada por tus elecciones, y tienes cara de ser muy perspicaz jajaja 🤗

Te deseo lo mejor,. saludos y bendiciones ☺️🙏.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63891.49
ETH 2753.67
USDT 1.00
SBD 2.66