The Diary Game 24-12-22 Cena Navideña y Cumpleaños 🎂 de Tia Bárbara 🎉

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Saludos cordiales amigos de Recreative Steem, feliz navidad para todos, hoy quiero compartir mi día 24 de Diciembre, lo que fue la Cena Navideña y cumpleaños 🎂 N° 80 de Bárbara quien es tía de mi esposo a quién le tengo mucho aprecio.

IMG_20221224_213831.jpg

Portada foto de mi propiedad.

Mi día inicio con mucho entusiasmo feliz por amanecer con vida y por tal motivo agradezco a Dios, me realice mi aseo personal y me voy a la cocina a preparar el desayuno.

Ese día tenía muchas cosas por hacer pues era la cena y me tocó sazonar y hornear el pernil el cual prepare el 23 por la noche, le licue los liños con sangría y las alcaparras, lo puye y en los orificios le introducía pasas y aceituna y luego le coloque lo antes mencionado con su respectiva sal y cuando así estaba que lo deshuese le agregue una Malta, de verdad que quedó muy rico 😋.

También le hice una torta de parte de sus sobrinos, a la cual le coloque rosetones rojos que es su color favorito.

IMG_20221224_180230.jpg

Listo Pernil y torta.

Despues de hornear inicie a picar las papas y zanahorias 🥕 para la ensalada.

Todos los años soy quien prepara el pernil, el arroz, las lentejas y la ensalada lo cual me fascina hacer, pues amo la cocina jejeje este año realizamos la cena en casa de tia Barbara por celebrarse sus 80 años y se decidió hacer la cena en su casa después de 9 años, fue algo maravilloso ver la unión familiar.

Cuando estuvo todo listo fuimos a llevarlo a casa de tia Bárbara para organizar la mesa donde sería la Cena de Navidad 🤶 🎄.

GridArt_20221228_173552671.jpg

Lista la mesa para la cena.

La cena estaba pautada para las 9:00 pm a esa hora estábamos todos organizados en la mesa, la tía dio las palabras de bienvenida y agradeció por la sorpresa que no se lo esperaba también bendijo los alimentos.

Servimos los platos y buen provecho para todos, presentación del plato realizado por mi persona.

GridArt_20221228_173647490.jpg

Plato Navideño.

Después de cenar comenzaron a salir los anécdotas de los años anteriores, la tía está muy alegre a las 12 llegó el Mariachi y comenzó el bochinche jejeje, la cara de la cumpleañera 🎂 era tan bella sus ojos brillaban de tanta felicidad y por estar rodeada de sus seres queridos.

IMG_20221224_234301.jpg

IMG_20221224_232946.jpg

La cumpleañera y el Mariachi.

La mesa de las torta está muy linda el espacio que se decoro para ella.

IMG_20221224_222640.jpg

Mesa de las tortas.

Luego de pasar un día entre familiares con una rica cena y celebrar los 80 años de tia Bárbara, de verdad que sólo nos queda agradecele a Dios por todas sus Bendiciones 🙏.

Cuando se hicieron las 2 de la mañana le pedí a mi cuñada me trajera a mi casa 🏡 pues estaba muy cansada agotada de todo el trajín del día.

Agradecida con todos por leerme.

Todas las imágenes son propias tomadas por mi teléfono celular Hawuei Mate P10.

De esta manera culmina mi día, Chao se les quiere.

Sort:  
 2 years ago 

Felicidades a la señora Barbara por esos 80 años. El trabajo de cocinar es entretenido, pero muy agotador. Este diciembre me puse a ayudar a mi mama y siempre faltaba algo por hacer. Gracias por publicar con nosotros!

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexlusive
Bot Free
Verified User
Clubclub100

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp@steemeng@steem.ind

Moderador en  Recreative Steem

 Instagram YouTube Twitter TikTok

Si amigo es agotador pero disfruto hacerlo, un abrazo gracias por la verificación.

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts, and good comments anywhere, and with any tags.

Curated by:@ruthjoe

Muchas gracias por el apoyo 🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el apoyo

Company formation in Saudi Arabia is the easiest for the business setup

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59889.02
ETH 2673.12
USDT 1.00
SBD 2.46