"SEC S6W2: Un día con un steemians especial"

in RECREATIVE STEEMlast year

Saludos amigos de #recreativesteem, hoy nuevamente con ustedes para hacer mi participación en la 6ta Temporada del Steemit Engagement Challenge en su semana 2, la cual trae un grandioso tema como lo es Un dia con un Steemians Especial.

IMG_20221128_202853.jpg

Imagen propia @doriscermeno27.

✅ ¿Con cuál steemians quisieras pasar un día?

Sinceramente son muchos steemians con los cuales quisiera pasar el día, pero para esta oportunidad elijo a mi estimado amigo @rmm31 un amigo incondicional que nunca me dice no cuando lo he necesitado, siempre sacándome de apuros en la parte tecnológica, es el médico de mi Lapton y PC.

GridArt_20221128_224909219.jpg

Imagen propia de la galería de mi teléfono celular.

✅¿Qué cualidades y valores resaltas de este steemians?

Es un ser humano muy inteligente además que es muy disciplinado en su trabajo y muy creativo, me atrevo a decir que es casi un genio, pues para todo tiene una solución.

Es un steemians que posee muchos valores que lo definen como: Respetuoso, solidario, humanista y sobre todo muy responsable, humilde es una persona que tiene tantas cualidades y valores que lo definen en pocas palabras es es un excelente ser humano.

✅¿Qué te gustaría aprender de este steemians?

De el me gustaría aprender tantas cosas entre ellos el manejo de las herramientas que son muy necesaria de conocer como lo es Poliniex, Tronlik, su forma de organizarse para lograr sus publicaciones diarias.

De verdad que sin duda alguna es un joven luchador y muy exitoso dentro de este ecosistema.

✅¿A dónde te gustaría pasar el día con este steemians especial?

Como se que le gusta mucho los compartir al aire libre lo invitaría junto a su bella familia a un rico almuerzo en el restaurante del Paseo de la Virgen de la candelaria de Cantaura para que yeya lo consienta con sus exquisitos platos.

Luego de compartir en ese maravilloso lugar, seguiríamos un recorrido por mi casa para compartir una rica cena yo misma le prepara unos ricos patacones de platano a mi estilo y para cerrar con broche de hora le prepararía un rico postre 🍰 para que se chupe los dedos.

✅¿Si pudieras darle un obsequio; ¿Qué le darías?

Cómo se que le gusta mucho los dulces le obsequiar Iá una rica torta 🎂 tres leche preparada por mi persona a través de mi pequeño emprendimiento @Innova_ideas2......

IMG_20221105_194839.jpg

Rica torta tres leche preparada por mi @doriscermeno27.

Además le daría otro regalo extra un racimo de platano de mi patio productivo para que le prepare muchos tostones para a sus princesas 👸 .

Y una rica botella de vino manzana 🍎 y una de Bajo cero para que comprarta en su cena navideña 🎄 con su bella esposo mi amiga @naka05.

FB_IMG_16683935398234822.jpg

Obsequio extra de parte de mi personas @doriscermeno27.

Quiero aprovechar la oportunidad para invitar a @yibril84 @pinto22 @lisro para que se sumen al concurso aquí les dejo el link para que lleguen directamente.

https://steemit.com/hive-141434/@hive-141434/sec-s6w2-un-dia-con-un-steemians-especial-sec-s6w2-a-day-with-a-special-steemians

Todas las imágenes aquí publicadas son de mi propiedad tomadas desde mi celular Hawuei Mate P10.

Gracias a todos por leerme.

Sort:  
Loading...

Waooh I like the attribute you have given to your special friend @rmm31. He is indeed a nice person I can see it from his photo.

Saludos, tu Steemians especial @rmm31 es alguien muy conocido también dentro de la plataforma lo describes muy bien, que bueno que este incluida su familia y a mi me gusto el regalo torta tres leche lo máximo.

 last year 

WOW amiga, me ha sorprendido con su participación. He tenido la dicha de compartir con usted y su familia cuando voy a realizarle un trabajo, pero esta vez sería con un verdadero compartir.

No me quedaría l menor duda de que la pasaría excelente con usted, una visita al restaurante de el paseo!! Seguro son muy sabrosos los platillos que allí preparan.

El postre se parece mucho a mí, jaja grande porque soy de buen comer. Esos plátanos de su patio productivo son bien grandes, he tenido la oportunidad de probarlos y las niñas siempre encantadas con los tostones.

Para cerrar con broche de oro, una bebida para conversar, no me la llevaría a casa, me gustaría compartir ese momento con mi esposa y su esposo que también es una agradable persona.

Nos sentariamos en su inmenso patio bajo la luz de las estrellas y recibiendo esa brisa fresca que entra en su patio.

Me siento apagado por este detalle y por las palabras que me ha dedicado! También la estimo mucho y le deseo todo lo mejor para usted y su familia.

Aprenderemos mucho sobre criptomonedas ya lo verá!!

Éxito en el concurso!!

1_20210401_152726_0000.png

 last year 

Éste compartir estará, lleno de buenos conocimientos, porque este hombre es muy inteligente.

Esos regalos estan espectaculares, me encantó la tosta que rica.

Abrazos y bendiciones.

Linda, has escogido un excelente steemians y sin duda muy especial, desde que llegue a la plataforma he visto su desempeño constante y compromiso con la misma.

De el me gustaría aprender tantas cosas entre ellos el manejo de las herramientas que son muy necesarias de conocer como lo es Poliniex, Tronlik, su forma de organizarse para lograr sus publicaciones diarias.

A mi también me encantaría aprender todo eso del amigo @rmm31 y también ayudarle a el y a su bella familia a comerse esa torta que se ve deliciosa! mis felicitaciones por ella y tu bella entrada. Saludos cordiales!

 last year 

Vengase para orientarte amiga m, aquí la recibimos con los brazos abiertos m! Esa torta alcanza para todos jaja. Gracias por su aprecio amiga @maiami, lo valoro mucho!

1_20210401_152726_0000.png

Hi, @doriscermeno27,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Gracias por el apoyo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64555.14
ETH 3086.03
USDT 1.00
SBD 3.85