🎄🎅 NUEVO CONCURSO DE MANUALIDADES NAVIDEÑAS 🎄🎅 CORONA NAVIDEÑA por @doriscermeno27.

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

image.png

Saludos cordiales para tan maravillosa comunidad es para mi un placer poder participar en tan grandioso concurso creado por la amiga @oneldoors como lo es NUEVO CONCURSO DE MANUALIDADES NAVIDEÑAS . Navidad época de Paz Amor y Esperanza una de las épocas más linda del año.

Hoy les traigo una linda y hermosa corona navideña con la cual puedes adornar tu casa oficina o donde desees es muy fácil de hacer y no se necesitan muchos materiales a continuación los materiales a utilizar:

Cartulina escolar verde y roja
silicón liquido
Pintura al frió verde
Pincel
Tijera
Cartón
Regla
Lápiz
Cinta

image.png
WhatsApp Image 2021-11-03 at 9.05.00 PM.jpeg

Marcar en el cartón un circulo de 28cm y sacarle otro circulo adentro de 21cm y se pinta de verde.

Luego de cortan las cartulinas escolar en tiras de 4cm por 20 cm e iniciamos a doblar tipo abanico y se pegan al rededor del circulo. y así sucesivamente hasta frorarla todo.

WhatsApp Image 2021-11-03 at 9.04.54 PM (1).jpeg

Posteriormente se inicia la elaboración del lazo se le coloca en el centro.

image.png

Esta publicación esta configurada con un 15% en apoyo a la comunidad.

Aquí mi resultado final el cual realice con mucho amor para tus ustedes.

No me quiero despedir sin antes invitar a @Lisro @geonar y @alicia16 para que se sumen a tan maravilloso concurso.

Sort:  

Waaoo! Muy linda! Me recordó a mi amada madre quien le gusta las coronas y hace por montón al llegar la navidad!.. la felicito, bella!.

Hey! Muy Bonita tu corona 🤩 ¡Éxitos en el concurso! ✨

 3 years ago 

Que linda corona de navidad @doriscermeno27, muy creativa y fácil de hacer. Gracias por llenar nuestro espacio de un hermoso ambiente navideño !!

Hola amiga @doriscermeño27 muchas gracias por la invitacion, te quedo muy bonita tu corona y muy fácil de hacer , te felicito. Me estaré preparando a ver q se me ocurre jajaja

 3 years ago 

Una sencilla y hermosa corona, felicidades por la creatividad para realizar este práctico adorno que están uno de los más utilizados en la época! Éxitos en el concurso. 😉

 3 years ago 

Hola amiga muy linda tu corona navideña, muy bien explicado el paso a paso. Suerte.

Hola muy bella tu corona! Y super fácil de realizar, es un adorno muy bonito para estas navidades! Éxitos en el concurso!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63715.34
ETH 2738.90
USDT 1.00
SBD 2.61