// NUEVO CONCURSO DE HABLEMOS DE MERENGUE // por @doriscermeno27

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Saludos amigos de mi linda comunidad de @RecreativeSteem, hoy me encuentro nuevamente con ustedes para participar en el concurso HABLEMOS DE MERENGUE..no soy cantante pero como dice el dicho tocar la puerta no es entrar jejejeje pero segura si estoy que los haré reír un rato, disfrútenlo al estilo de @doriscermeno27.

Tema La Loba de las Chicas del Can

Les cuento que me fascina este genero sobre todo los merengue de los 80 como esos no volverán.

Agradecida con todos los que leen y apoyan mi post en especial a @nahumsamuel.

Quiero aprovechar y hacerle la invitación al concurso a @lisro @oscer @zulma2021.

Esta publicación esta configurada con el 15% en apoyo a la comunidad.

Me despido hasta una próxima oportunidad.

Sort:  
 3 years ago 

muchas gracias por tu participación...

Saludos amigo gracias a usted.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63248.94
ETH 2576.33
USDT 1.00
SBD 2.85