SEC S6W5: "The Diary Game 17/12/2022 Mis Vivencias Diarias - Decorando un espacio de mi casa en Cantaura para celebrar la Navidad con Scouts y sus Amigos

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

Saludos cordiales amigos de esta maravillosa comunidad como lo es Recreative Steem, hoy presente para participar en Steemit Engagement Challenge Season 6 semana 5, donde nos invitan a contar nuestras vivencias diarias a través del the diary game, un momento propicio para compartir mi vivencia del día sábado 17-12-2022.

imagen.png

Imágenes propias editadas en Instagram app.

Mi día inicia a las 6:00 de la mañana muy tempranito verdad para ser fin de semana pues sí, tenía que activarme temprano pues tenía muchos pendientes para ese día, ya que en mi casa se llevaría a cabo el compartir para celebrar la Navidad con algunas amigas de Scoust y sus amigos.

Luego de realizarme mi aseo personal lo primero que hice fue preparar dos tortas cortesía de la casa para el compartir hice una con merengue y otra de piña ya que esta última no pueden faltar en las mesas en navidad.

imagen.png

Proceso de las tortas.

Como yo estaba súper ocupada con los preparativos mi hijo Miguelangelo me ayudo a preparar la comida para sus hermanitas y su papá.

El menú fue arroz con zanahoria ralladas, carne molida y frijolitos blancos guisados, todo el quedo muy rico, así que por esa parte estaba aliviada jejeje.

imagen.png

Almuerzo.

Tenía en mente hacer una pequeña pancarta que nos identificara y que le diera más vida a la pequeña decoración que tenía pensado, así que agarre papel bond, lápiz, pinturas al frío y pinceles y comencé a plasmar lo que tenia en mente, gracias a Dios tengo mucha habilidad para pintar rápido creo eso lo he logrado con la práctica.

imagen.png

imagen.png

Pancarta realizada por mi persona.

Luego de estar lista la pancarta, inicie con ayuda de mi hijo putativo y mi princesa la decoración del espacio.

imagen.png

Proceso de decoración.

Siempre he sido de las personas que piensan que querer es poder, que solo nosotros nos ponemos los límites.

Así que disfrute mucho el momento y más cuando vi el resultado final.

imagen.png

Resultado final del espacio decorado.

Posteriormente luego que tenía lista la decoración, las tortas me fui a duchar rápidamente, para organizar la mesa y esperar a los invitados que forman parte de este compartir ellos son @naka05 @ciru2014 @rmm31 con ellos forme un maravilloso equipo, gracias por este hermoso día compartidos, con vivencias innolvidables.

Así culminó mi día entre decoración pinturas y ricas comidas.

Aprovecho la oportunidad para invitar a participar en este concurso a @lisro @naka05 @yibril84 aquí les comparto el link del concurso.

https://steemit.com/hive-141434/@hive-141434/sec-s6w5-the-diary-game-mis-vivencias-diarias-or-sec-s6w5-the-diary-game-my-daily-experiences

Me despido hasta una próxima oportunidad.

Sort:  
 2 years ago (edited)

Que belleza de post que día tuvo ✍️ me puedo anotar para el año que viene? Jaaa ame y disfrute todas las fotografías la felicito por su empeño que todo saliera espectacular ,hermosa pancarta 🎄

Saludos y éxitos

Hola mi corazón anotada entonces, gracias por tu visita.

Y por tu mensaje tan significativo para mi .
Un abrazo.

 2 years ago 

Anotada amiga 😄 gracias a Dios la pasamos muy bien... Buena comida, buena bebida y amena compañía así que el siguiente año te esperamos en Cantaura

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 
Sabes✍️ que esa ciudad la veo interesante, veo muchos steemiants yo creo que si nos unimos podemos hacer un pote con steem para reunirnos unos cuantos 🤔

Me alegro que disfrutarán espero que se repita pronto una amena reunión .

Saludos

Loading...
 2 years ago 

Amiga Doris, fue un día ocupado pero inolvidable, Dios bendiga tus manos y tu creatividad, ese ánimo incansable que hace que todo que salga excelente.

Todo quedó genial y pasamos un día maravilloso, eres una gran anfitriona mi linda.!

Gracias por la invitación, ya voy corriendo a hacer mi entrada.

Saludos

1_20210401_152726_0000.png

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Tu espacio decorado en casa es toda una preciosura amiga @doriscermeno27, te felicito por tanta creatividad, te quedo muy bonitpo el acrtle ocn el reno y los globos muy lindos.

Espacios así en casa aportan alegría y son el rincón perfecto para una lindas fotos, jejejeje

Hasta pronto.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63788.71
ETH 3393.61
USDT 1.00
SBD 2.62