Fin de Semana de Aventuras en su segunda edición // Domingo cosechando plátano y trasplantando nuevas plantas junto a mi esposo.

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)
Hola amigos aventureros de @RecreativeSteem, hoy feliz de participar nuevamente en Fin de Semana de Aventuras en su segunda edición concurso creado gracias al amigo @marvinvelasquez quién es un aventurero de corazón ♥ espero sea del agrado de todos ustedes mi participación.

image.png

Imágenes editadas por mi persona en app instagram Cantaura-Venezuela.

Esta aventura inicia la mañana de este hermoso Domingo 02 de Octubre donde junto a mi compañero fiel mi esposo nos aventurarnos en nuestro patrio productivo para cosechar unos plátanos y trasplantar nuevas plantas la pasamos genial entre risas.

IMG_20221002_172957.jpg


Cosechamos un racimo de plátano, y cortamos la mata ya que una vez que da su fruto no vuelve a cargar.

IMG_20221002_172440.jpg

Hermoso racimo de la cosecha.

Mi esposo me dice vamos a trasplantar unos hijos buenos que en 8 meses ya está dando el fruto y iniciamos a sacarlos para trasladarlo hasta el destino donde sería plantado.

IMG_20221002_173342.jpg

Aquí ya en plena acción trasplantando la plata de plátano.

Luego de trasplantar algunas plantas reposamos un rato y me fui ayudar a picar un maíz para unas cachapas que prepararía una hermana.

IMG-20221002-WA0051.jpg

Picando el maíz tierno para las cachapas Cantaura-Venezuela.



IMG-20221002-WA0058.jpg

Las cachapas le quedaron muy ricas, las acompañamos con queso y mantequilla y más rico pues en esta oportunidad no me tocó la cocina jejejeje.

IMG_20221002_191408.jpg
Las ricas cachapas Cantaura-Venezuela.

Luego de comer las cachapas seguimos con nuestra aventura y volvimos al patio a seguir trasplantando más plantas de cambur y plátano.

image.png

Mi esposo y yo sacando hijos de plátanos en nuestro patio Cantaura-Venezuela.

Esta aventura fue maravillosa y más aún porque lo hicimos en equipo como siempre los dos agarrados de la mano pensando en el futuro, sin duda la mejor de todas.

Siempre me ha gustado la siembra pues fui criada en el campo echándole pierna junto a mi padre y mis hermanos y son conocimientos que no se pierden pues quedan plasmado en nuestra mente y corazón ♥.

IMG_20221002_173101.jpg

IMG_20221002_173115.jpg
Transladando las nuevas platas nuestro patio Cantaura-Venezuela.

Y de esta manera fue mi aventura del fin de semana, no me quiero despedir sin antes invitar a mis amigos @cheska22 @lisro @pinto22 para que se unan a la dinámica del concurso y nos cuenten sus aventuras de fin de semanas aqui les comparto el link del concurso https://steemit.com/hive-141434/@marvinvelasquez/concurso-fin-de-semana-de-aventuras-segunda-edicion

Las imágenes son todas de mi autorÍa captadas con mi telefono celular HAWUEI MATE P10.

Agradecida con todos ustedes por leerme y apoyar mis publicaciones, Dios les Bendiga Siempre, será hasta una próxima edición un abrazo.

Sort:  
 2 years ago 

separador fino recreativo (2).png

Hola @doriscermeno27 que bueno cosechar, los plátanos se ven buenísimos.

Trabajar en equipo es maravilloso.

☑️Cumple con el #club75☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Contentos de que compartas con nosotros.

Que tengas un excelente día😀

Gracias por verificar e mi bella, si todo un éxito.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias por el apoyo....

Loading...

Hola amiga @doriscermeno27 aventura de cosechar, replantear para luego volver a cosechar que bueno, mira que la mata mancha la ropa y no se quita. Éxito y te deseo suerte en el concurso.

Hi, @doriscermeno27,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Una gran aventura muy divertida y ecológica! Espero que esos ocho meses pasen rápido.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60675.01
ETH 2605.91
USDT 1.00
SBD 2.64