El pan nuestro de cada día Steemit Engagement Challenge S4-W4

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)
Saludos apreciados amigos de Recreative Steem, ya en la ultima semana del Steemit Engagement Challenge S4-W4 y nos sorprende con este maravilloso concurso El pan nuestro de cada día.


image.png

Imagen propia editada en app Instagram Cantaura-Venezuela

Y no quería dejar pasar la oportunidad de participar y compartir con todos ustedes el pan nuestro de cada día, sin duda el Pan es el alimento más económico en Venezuela y a su vez muy consumido en los hogares del mundo entero en cualquiera de sus presentaciones, en mi caso en particular me gustan todos, pero mi preferido en el bombón dulce.

1. Nombre del pan y sus ingredientes que lo caracterizan y lo hacen delicioso para ti.

El bombóm dulce es caracterizado por ser redondo dulce y azucarado en la parte de arriba ademas de ser suave siempre y cuando este en un lugar donde no entre aire, los ingredientes para elaborar los ricos bombónes son los siguiente la materia prima es la harina todo uso, seguido de la levadura que no puede faltar en su preparación, leche tibia, margarina, sal, azúcar y huevo este ultimo se utiliza para colocarle con una brocha a los bombones una vez listo para luego ser llevados al horno y su función es darle ese color brillante al pan para que quede dorado en la parte superior del mismo.

2. ¿Por qué te gusta este pan?

Ademas de lo antes descrito me gusta su dulzura y que lo puedo comer cualquier hora del día y lo mejor que lo puedo acompañar con café, con leche, chocolate caliente y más me gusta acompañarlo con una merengada de choco-banana me fascina jejejeeje y ni se diga a mis hijos.

image.png

image.png

image.png
Mi rico bombóm dulce con el compañero perfecto mi merengada de choco-banana.

3. ¿Cuál es el coste de su preparación? ¿O su precio en la panadería donde lo compraste?(Steem)

Actualmente en Venezuela por la inestabilidad del dolar paralelo los costos de los productos todos los días varían sus precios, más sin embargo para preparar dos docena de bombones se necesita aproximadamente 14,58 steem , en esta oportunidad no pude hacer la preparación por mis propias manos debido a que estoy sin Gas domestico por lo que no me quedo más opción que comprarlos en la panadería donde hacen los bombónes más ricos de la zona la cual es Panadería y Pastelería París C.A la misma esta ubicada en la Avenida Bolívar de Cantaura en ella podrás conseguir variedad de panes dulces y salados, galletas de pasta seca y charcutería en general.

Su costo por unidad es de 1.50 bs lo que equivale a 0.91 Steem.

image.png
Panadería y Pastelería París C.A https://w3w.co/debía.abarca.pongo

image.png
Variedad en bombones dulces,azucarados con arequipe, guayaba, mermelada.

4. ¿A qué usuario de Steemit le regalarías este Pan que te gusta, y por qué?

Sin pensarlo dos veces se lo regalaría a mi bella amiga @naka05, porque se que le fascina el pan y mucho más si es acompañado con chocolate ella se que le fascinaría mi regalo, aparte que a sus princesas también le encanta y ni se diga su esposo @rmm31, aunque pensándolo bien los invitaría a mi casa y les daría esa sorpresa de merienda y así aprovecho la oportunidad de charlar con ellos en persona y les pediría un poco de asesoría con respecto a la plataforma jejejeje.


image.png
Ricos bombónes de regalo para mi amiga @naka05.

Quiero aprovechar la oportunidad y extender la invitación a mis amigas @elinav @solperez @marijoluna para que se unan al concurso aquí les dejo el link https://steemit.com/hive-141434/@hive-141434/contest-sec-w4s4-our-daily-bread-concurso-sec-w4s4-el-pan-nuestro-de-cada-dia

Las imágenes aquí publicadas fueron tomadas desde mi teléfono celular HAWUEI P10.

Sera hasta una próxima oportunidad queridos amigos, chao bendiciones.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el apoyo

Loading...
 2 years ago 

Saludos amiga @doriscermeno27

Este pan es muy sabroso y más si se acompaña con café con leche, acá le decimos pan de piñita, me gusta que tenga mucha azúcar por encima. Buena presentación.

Gracias por tu visita amigo sabes que te admiro mucho, que bueno que te guste a mi me fascina son una ricura 🤤 gracias por comentar un abrazo 🤗
 2 years ago 

El pan dulce es muy divino amiga y más si es bombón con azúcar y si viene con una taza de café con leche es más rico aún.

Jejeje así mismo amiga mía son muy divinos gracias por la visita 😘
 2 years ago 

Hola amiga.
Este pan es súper delicioso. Me encantan como son, y la azúcar le da ese toque genial.
Me agradó mucho visitarte.
Bendiciones y éxitos amiga.

Gracias por tu visita amiga si ese azúcar le da un toque especial 🤗
 2 years ago 

Hola amiga.

Que ricos se ven esos bombones, así es que me gustan que tengan bastante azúcar y que sean muy suaves, el bombón es uno de los panes dulces que me gustan para merendar.

Me encanto tu presentación. Saludos!!

Hola mi bella si el bombón creo que es uno de los más buscados en cuanto a los dulces, gracias por tu visita un 😘
 2 years ago 

Con gusto aceptaría esa invitación amiga, siempre es agradable compartir una merianrda y una buena conversación Steemit jaja.

Te deseo éxito en el concurso.

1_20210401_152726_0000.png

Gracias amigo planificare para que se de ese compartir con su respectiva merienda jejejeje

Bentuk roti nya terlihat besar dan pasti rasanya enak, aku juga menyukai roti itu 😊. Terimakasoh sudah berbagi inspirasi di sini

 2 years ago 

Nombre del pan y sus ingredientes que lo caracterizan y lo hacen delicioso para ti.
El bombón dulce se caracteriza por ser redondo dulce y azucarado en la parte superior además de ser suave siempre y cuando esté en un lugar donde no entre el aire, los ingredientes para hacer los ricos bombones son los siguientes la materia prima es la harina de uso general, seguido de la levadura que no puede faltar en su elaboración, la leche tibia, la margarina, la sal, el azúcar y el huevo, este último se utiliza para colocar con un pincel a los bombones una vez listos para luego ser llevados al horno y su función es darle ese color brillante al pan para que quede dorado en la parte superior del mismo.

Amiga, tú lo has dicho todo con este favoritismo por el bombóm, que es un pan que sin duda reúne a la familia para una sabrosa merienda. Has mencionado bien tu receta y sobre todo el ingrediente que le da el brillo al bombóm, que es el huevo.

Me ha gustado mucho tu elección del pan favorito. Espero que tengas éxito en el concurso.

Gracias por su visita y por su comentario un abrazo saludos.

 2 years ago 

Todo el éxito en el desafío. Feliz día.

 2 years ago 

Hola amiga

El pan bombón es súper rico. Se elabora con la misma más que el pan dulce 😍, posee un dorado espectacular y por lo general es bañado en azúcar también

Yo espero que a Naka y a Roi les guste mucho este pan

Pero si es una sorpresa no les digas 🙈, porque entonces no sería sorpresa

Así mismo muy rico usted debe ser un experto preparándolo jejeje gracias por la visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59944.92
ETH 2307.28
USDT 1.00
SBD 2.48