🎄 CONCURSO "TU MEJOR SELFIE DEL 2021" 🎁 /// por @doriscermeno27 #club5050steemCreated with Sketch.

in RECREATIVE STEEM3 years ago

image.png

Selfie con mi sobrina Diana Veronica.

Saludos queridos amigos de Recreative Steem, wes un placer saludarles y aprovecho la oportunidad para partricipar en este divertido concurso CONCURSO "TU MEJOR SELFIE DEL 2021" creado por la amiga @bellana....gracias por crear este tipos de concurso los cuales son muy divertidos.
Para participar en este concurso elegí esta fotografía, pues mi sobrina no le guata tomarse fotos y ese día fui a visitarla y logre tomarme este lindo selfie con ella, y lueo le dije con esta selfie participare en un concurso y por esa plataforma de Steem te van a ver muchas personas y te aseguro que me dirán que eres muy linda ya lo veras y ella se puso a reír hay tía y le dije ya lo veras jejejeje pero les cuento que es una de las sobrinas más linda, cariñosa e inteligente.

Aprovecho la oportunidad de invitar para el concurso creado por @bellana a mis amigas @cheska22 @gabiru20 animence chicas.

La imagen aquí publicada fue tomada por mi teléfono celular ZTE Blade8.

Me despido hasta una próxima oportunidad.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @doriscermeno27 que linda tu sobrina se parece mucho a ti!

Gracias por compartir con nosotros.

FELIZ INICIO DE AÑO 😊

JEJEJEJE USTED CREE AMIGA ....SALUDOS Y FELIZ AÑO MUCHAS BENDICIONES PARA TI

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62948.49
ETH 2583.15
USDT 1.00
SBD 2.74