Concurso Mi emprendimiento Gastronómico // Innova_ideas2 creando lo que imagines // por @doriscermeno27 #club5050.

in RECREATIVE STEEM3 years ago

image.png

Logo de mi pequeño emprendimiento sujeto a cambios, si logro mi objetivo de fines de semana.

Saludos apreciados amigos que hacen vida en la comunidad Recreative Steem, hoy feliz de estar aquí con ustedes donde compartiré mi pequeño emprendimiento esperando servir de estímulo para muchas personas de que querer es poder.

Agradecida con la amiga @oneldoors , por crear esta hermosa dinámica, Hoy en día cuento con un pequeño emprendimiento el cual lo inicie en Junio del 2.021, en el cual no trabajó de lleno pues debo cumplir como Profesora en el Liceo Nac. Dr. Felipe Guevara Rojas de Cantaura, más sin embargo cumplo con mis pedidos y mis clientes.

En mi pequeño emprendimiento ofrezco combos fiesteros, nada más de usted llevar a los invitados, además variedad de tortas y pasapalos dulces y salados, en ocasiones como día del amor, día del niño, día de las madres ofrezco arreglos cotillones acompañados de minicakes.

image.png

Muestra de alguno de mis trabajos

image.png

Muestra de alguno de mis trabajos

También debo confesarles, que tengo nuevas metas para este año en curso, como por ejemplo deseo poder comprar unos utensilios que me hacen mucha falta, se que son costosos pero con esfuerzo dedicación y perseverancia se que lo lograre lo más seguro a largo plazo, entre ellos:

image.png

Fuente

image.png

Fuente

image.png

Fuente

Para captar clientes cree una cuenta en Instagram, Facebook y WhatsApp y gracias a DIOS me ha ido bien.

Además tengo en mente añadir a mi pequeño emprendimiento para los fines de semana, ofrecer a los clientes comidas típicas de mi región como sopa de mondongo, cachapa con queso cochino y aguacate entre otros, creo tendría buena aceptación ya que en mi pueblo eso se ha perdido y no hay restaurantes que ofrezcan estos platos.

121974751_184983876529335_709061037484182398_n.jpg

Fuente

image.png

Fuente

He adquirido mis conocimientos en la repostería gracias a los tutoriales de YouTube y por supuesto las ganas de aprender y poniéndolo en práctica.

Soy una persona muy soñadora me gusta soñar en grande y proponerme metas a corto, mediano y largo plazo siempre con pasos firmes.

En mis planes también estar hacer un curso de técnicas de decoración, para ampliar más conocimientos y estar al día con las tendencias.
Esperanzada que todos mis propósitos planes y metas poder verlos materializado, sería todo un éxito.

Invito a mis amigos @lisro @nathyvsnoel @nancy0 para que se animen y participen en la dinámica pues son una chicas muy aplicadas y creativas con respecto al tema del concurso aquí les dejo el link https://steemit.com/hive-141434/@oneldoors/club5050-nuevo-concurso-mi-emprendimiento-gastronomico

Agradecida con todos por el apoyo recibido.

La presente publicación está configurada con el 15% en apoyo a la comunidad.

Me despido con un fuerte abrazo su amiga de siempre @doriscermeno27.

Sort:  
 3 years ago 

Amiga, esas tortas están hermosas. Dios bendiga tu talento

GRACIAS AMIGA AMÉN Y AMÉN UN ABRAZO

 3 years ago 

Hola querida @doriscermeno27 que lindo emprendimiento, estoy segura que los nuevos platillos para los fines de semana se venderán bastante y lograrás comprar lo que te falta. Te felicito👏👏
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros🤗

Gracias a ti por crear este maravilloso concurso ...

Your post has been successfully curated by our team through @fredquantum. Thank you for your committed efforts, we invite you to do more and continue to post high-quality posts for a chance to win a valuable upvote from our curating team and why not be selected for an additional upvote later this week in our Top Seven.

received_495607172074545.jpeg

Note: Always use the tag #fbcrypto to quickly access your post.

Gracias por el apoyo, Bendiciones

 3 years ago 

Hola @doriscermeno27 que hermosos los pasteles que preparas 🎂

Te deseo el mejor de los éxitos en tu emprendimiento y muy prontito puedas ver concretado todos esos planes que tienes.

Amen mi querida amiga DIOS te escuche y que así sea, gracias por leer y comentar un abrazo.

 3 years ago 

Voto de apoyo.
Saludos

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

Hola mi bella 🙋🏼‍♀️
Hermosas tortas, la felicito amiga 🤗 con el favor de Dios, podrás comprar todos tus utensilios. Otra vez que veo sopa de mondongo jajaja y yo con antojos 🤣😄😄😄😄😋😋😋😋
Amiga la felicito por su emprendimiento 🤗 Dios se lo bendiga 😘🙋🏼‍♀️

Amén mi bella, Dios te escuché, hoy prepare una rica sopa de mondongo pero para la familia quedo riquísima.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56588.25
ETH 2399.94
USDT 1.00
SBD 2.32