🖍️✏️️CONCURSO DIBUJANDO ANIMALES EDICION 5 🐟🐙"ANIMALES MARINOS" ​🐬🐋 🖍️✏️///PEZ PAYASO/// por @doriscermeno27

in RECREATIVE STEEM3 years ago

image.png

Saludos mis queridos amigos de @RECREATIVESTEEM, fascinada de participar nuevamente en esta 5ta edición de dibujando animales, en esta ocasión le corresponde a los animales marinos, agradecida con @nelsondoor por promover este tipo de concurso y poner a volar nuestras imaginaciones al máximo. Para esta entrada elegí al pez payaso por ser de hermosos y llamativos colores, existen una variedad de esta especie y habitan en el océano pacifico. Además, fue tanto así, que inspiro al escritor de la comiquita buscando a nemo. Sin más preámbulos mi participación.

Materiales a utilizar.

Hoja reciclable

Lápiz

Borrador

Colores

Marcadores

Pintura al frió

Pinceles

Ahora una breve explicación del paso a paso.

Primero escogí el boceto a realizar, una vez elegido lo plasme en mi hoja de reciclaje.

image.png

Inicio a dibujar con color azul lo que simulara es, el agua del mar.
image.png

image.png

Comienzo a pintar la parte blanca y naranja de mi pez con pintura al frió.

image.png

image.png

Posteriormente inicio a pintar las algas y corales con pintura al frió verde y roja.

image.png

image.png

Una vez finiquitado lo anterior, inicio con el delineando de mi dibujo con pintura al frió de color negro.

image.png

image.png

image.png

Y para finalizar, le doy un poco más de vida a mi escrito de la parte superior del dibujo, con colores y marcadores.

image.png

image.png

Resultado final, espero sea del arado de todos.

image.png

image.png

Quiero aprovechar la oportunidad e invitar a mis amigos a participar en el concurso @lisro @nena10 @alexan1.

Esta publicación esta configurada con el 15% en apoyo a la comunidad.

Las imágenes aquí mostradas fueron tomadas con mi telefono celular ZTE Blade8.

Agradecida con todos los que leen y apoyan mi post se les quiere hasta una proxima oportunidad.

Sort:  

Hola amiga @doriscermeno27 me encanto tu pez payaso te quedo hermoso tu dibujo te felicito éxitos en el concurso

Loading...
 3 years ago 

Muy bonito el dibujo que escogiste amiga☺️ tu explicación estuvo muy bien✌️

GRACIAS MI BELLA POR LEER Y POR EL APOYO LO REALICE CON MUCHO AMOR PARA TODOS USTEDES.

 3 years ago 

Así es amiga ♥️.!

Hey! Te quedó super coqueto 🥰 ¡Mucha suerte!

Hermoso tu pez payaso amiga, los colores fabulosos!
Éxitos en el concurso!

 3 years ago 

hermoso tu pez payaso♥♥

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67475.08
ETH 3475.54
USDT 1.00
SBD 2.65