🖍️✏️️CONCURSO DIBUJANDO ANIMALES EDICION 3 😸 "GATOS" ​🐈 por @doriscermeno27.

in RECREATIVE STEEM3 years ago

image.png

Saludos cordiales para mi querida comunidad de Recreative Steem feliz de estar nuevamente participando en el CONCURSO DIBUJANDO ANIMALES EDICION 3 😸 "GATOS" hoy quise realizar mi dibujo inspirándome en el gato Tom el cual es un personaje de ficción, protagonista del clásico animado Tom y Jerry. Para esta entrada utilice una hoja,lápiz,color,borrador y por supuesto mi creatividad y las ganas de participar en el concurso.

image.png

image.png

image.png

Quien de nosotros no vio esta comiquita y murió de las risas a carcajadas al ver los intentos frustrados de Tom por atrapar a Jerry, y el caos y destrucción que esto provoca jejeje disfruté mucho la elaboración de este dibujo porque recordé muchas cosas de mi infancia además de eso quien no tiene un tierno animal de estos en casa. además de tiernos son muy astutos y cazadores silenciosos por naturaleza. Son de gran ayuda en casa pues son nuestros mejores cómplices para hacerle la batalla a los roedores, a mi hija las menores le fascinan ella es amante a los animales. Elegí a Tom por ser un travieso gatico que nos alegró nuestra infancia y hasta la actualidad sigue alegrando a nuestros hijos con sus lindos episodios.

image.png

Me despido esperando sea del agrado de todos. Y aprovechó la oportunidad para invitar a @Lisro, @theatrorve, @doubleg.

Agradecida con la comunidad por brindarnos cada día nuevas oportunidades para participar y poner a nuestra mente creativa @nelsondoor.

Esta publicación esta configurada con el 15% en apoyo a mi querida comunidad.

Sort:  
 3 years ago 

Me encanta este personaje amiga, lindo dibujo=)

Quedo re bien el Tom (^人^).

Me gusta mucho tu dibujo. Excelente elección personaje.

Hola amiga @doriscermeno27 me gusto mucho como dibujaste a Tom. Este es el gato mas famoso de todos los tiempos ,¿Quien no lo recuerda? creo que nunca pasara desapercibido jajaja

Está lindo el gato Tom ese gato es una víctima de ese ratón jajajaja saludos

 3 years ago 

Hola amiga me encanta mucho esta serie de comiquita te quedo muy bonito Tom...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68523.63
ETH 3260.51
USDT 1.00
SBD 2.66