🖍️✏️️CONCURSO DIBUJANDO ANIMALES EDICIÓN 2 🐶 "PERROS" 🐕 Dálmata por @doriscermeno27.

in RECREATIVE STEEM3 years ago

image.png

Saludos apreciados amigos de #recreativesteem, es mi primera participación en tan grandiosa comunidad y es un verdadero placer poder participar. Los "PERROS" un animal muy querido por todos, quien no tiene en su hogar un perro como mascota con quién nos encariñamos mucho sobre todo los niños en mi casa tenemos 3 y son nuestros guardianes, es tan así que son nuestros mejores compañeros quienes se desvelan para cuidar nuestro hogar sin duda alguna unos héroes

¿Por qué escogiste el can?

Particularmente elegí el dálmata ya que fue el primer perro que estuvimos en casa del cual guardo los mejores recuerdos. Esta es una raza canina que debe su nombre a la histórica región de Dalmacia. Su característica principal es su singular pelaje moteado de color negro, hígado o limón. Al nacer, las crías carecen de manchas, las cuales van apareciendo por todo su cuerpo durante el primer año de vida.
Su altura en Hembra es de 56–58 cm, y el Macho: 58–61 cm. Su peso en la Hembra es de 16–24 kg, y en el Macho: 15–32 kg. Se caracterizan por ser energéticos, juguetones, leales y muy inteligentes y les encanta estar al aire libre.

Primero elegí la imagen que iba a realizar posteriormente inicio mi boceto anoche con la ayuda de una hoja tipo carta , lápiz, un borrador, colores negro, rojo, amarillo, rosado y azul claro poco a poco pero con pasos firmes.

image.png

image.png

image.png

Aqui mi resultado final.

image.png

Esperando sea del agrado de todos los que hacen vida en tan hermosa y creativa comunidad eternamente agradecida por su apoyo.

No me quiero despedir sin antes invitar a @juliandiaz @edwardjnarvaez @denismyt y @nelsondoor.

Esta publicación esta configurada con un 15% en apoyo a la comunidad.

Las imágenes aquí publicadas son de mi propia autoría y tomadas con teléfono celular un ZTE blade 8.

Sort:  
 3 years ago 

Que lindo perrito, me encanta. Te deseo éxitos en el concurso.

gracias amiga por leer mi post y por tu apoyo. Bendiciones para ti

 3 years ago 

Bello quedó ese perrito amiga que éxito usted dibuja espectacular bendiciones 😇🙏

gracias amiga por el comentario saludos.

 3 years ago 

Hola @doriscermeno27 que lindo y tierno dálmata.
Éxitos en el Concurso.

#affable

gracias mi bella si muy tierno me recuerda mucho a mi primera mascota...saludos

 3 years ago 

Hola! @doriscermeno27, bienvenida a nuestra comunidad, te felicito por tu prolijidad en tu dibujo, espero seguir viendo tu participación!!

GRACIAS A USTED AMIGO POR LEER MI POST,APRECIAR MI DIBUJO Y POR EL APOYO... BENDICIONES .

 3 years ago 

Está bello tu dálmata amiga me encantó, Suerte.

GRACIAS AMIGA POR EL APOYO SALUDOS

 3 years ago 

🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58010.39
ETH 2457.12
USDT 1.00
SBD 2.34