📣📣 Certamen Poético en el marco del Día Mundial de Poesía// LINDA POESIA AL ESTILO DE @DORISCERMENO27

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

image.png
Fuente
Imágen editada en Power Point por mi persona.

Saludos queridos amigos de nuestra querida comunidad @Recreativesteem, hoy nuevamente con ustedes, emocionada de poder participar y compartir mi poesía con todos ustedes.

Agradecida con la amiga @yrmaleza quien nos hace una cordial invitación para participar en el certamen Poético en el marco del Día Mundial de la Poesía, por tal motivo mi mente empieza a pensar y pongo a volar mi imaginación para escribir y formar un lindo poema empleando las 5 palabra facilitadas por la amiga @yrmaleza, y sin más preámbulos aquí mi poema con mucho amor para todos ustedes.

image.png


Fuente

POESÍA.

Princesa de mis ensueños
Mi dulce Renacer
Eres la flor de Otoño
Que todos quieren conocer.

Vivir a tu lado quiero
No me dejes de querer
Mi Vida se va al Ocaso
Cuando no te puedo ver.

Poema inspirado de mi propia autoría.

Aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigos @sabrip @zulay7059 @tahispadron aquí les delo el link del concurso https://steemit.com/hive-141434/@yrmaleza/certamen-poetico-en-el-marco-del-dia-mundial-de-poesia-or-or-excelentes-premiaciones-a-las-mejores-entradas-or-or-club75

La presente publicación está configurada con el 15 % en apoyo a la comunidad.

Agradecida con todos ustedes por leer y comentar.

Me despido hasta una próxima oportunidad.

Sort:  

Me gusta tu estilo amiga, conciso pero con mucho sentimiento. Suerte en el concurso!

 2 years ago 

Que lindo poema, usando las cinco palabras... gracias por la invitación.

 2 years ago 

Qué lindo poema, amiga! muchas gracias por compartirlo <3

Gracias a ti por leer y comentar

 2 years ago 

Un poema hermoso amiga inspirador y lo mejor es que sentimiento, saludo éxito en el concurso amiga

Poema breve, peo muy tiernamente expresivo.

Así mismo corazón, gracias por comentar

 2 years ago 

Muy buena combinación de prosas amiga y lindo mensaje para tu hija❤️

Lindo y conciso.
Gracias por participar
Es increíble lo que puedes lograr con pocas palabras
Sentimientos a flor de piel, me parece, porque tu poema es breve pero profundo
Felicidades 💐

Gracias a ti mi bella por tan linda dinámica, un abrazo.

Eres muy sutil y dulce... Feliz fía poeta.

Gracias, feliz día, Bendiciones.

Hermoso poema amiga, siempre dedicamos lo mejor de nosotras a nuestros hijos fue un placer leerte. Que tengas un bonito día.

HOLA AMIGA BENDICIONES, GRACIAS POR LEER Y COMENTAR.

Un gran poema emotivo exresado en el gran amor manifestado de una madre por su hijo. Suerte en el concurso.

Gracias por comentar amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59956.07
ETH 2524.56
USDT 1.00
SBD 2.49