❤️🌸 Cartas en Primavera 🌸❤️

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Saludos apreciados amigos, hoy paso por aquí para participar en este creativo Concurso, propuesto por la amiga @graceleon dónde nos invita a realizar una Carta en Primavera y dedicarla a esa persona especial en nuestras vidas, por tal motivo aquí mi participación esperando sea del agrado de todos.

Estas cortas pero significativas líneas van dedicadas a mi amor bello 😍 mi compañero de lucha y mil batallas mi esposo.

GridArt_20220927_202123683.jpg
Juntos en las buenas y en las malas Cantaura-Venezuela.

Hola mi vida se que en las pasadas lineas prometí que encantada de la vida ❤️ volvería a escribirte y aquí con mucho cariño esta mi dedicatoria.

Todo el tiempo ⏳ que ha pasado he soñado mil maravillas gracias a ti, han transcurrido más de 20 años desde la primera vez que te vi, recuerdo como si fuera ahorita, lo mucho que me impresionante cuando estuve el placer de conocerte.

FB_IMG_16643233677352053.jpg
Mi esposo mi compañero de lucha.

Juro por Dios que una gran emoción entró en mi ❤️ y te puedo asegurar que nadie me ha hecho sentir una situación semejante, será por eso que me encantaste y te adueñaste de mis días y mis noches y desde entonces has vivido, vives y vivirás llenando mis días de felicidad.

FB_IMG_16643233283660955.jpg
Siempre llenando mis días de felicidad ☺.

Desde entonces eres mi complemento perfecto, agradezco a Dios por ponerte en mi camino.

Y para culminar espero que estas cortas líneas sean de tu agrado, pues puse todo mi empeño en escribir estas líneas pues pasarían a pertenecer al amor de mi vida.

Sabes que no hace falta ser escritor o poeta para expresar todo lo bonito y sincero que pueda guardar el corazón ♥, lo que hay es que estar enamorado de verdad y tener un motivo tan dulce, divino y especial como lo eres tu gracias por estar a mi lado y existir en mi vida.

FB_IMG_16643238335016577.jpg
Mi compañero mi gran amor 😍.

No me quiero despedir sin antes extender la invitación al concurso a mis bellas amigas @naka05 @lisro @nathyvsnoel para que se unan al concurso les va a fascinar aquí les dejo el link https://steemit.com/hive-141434/@graceleon/nuevo-concurso-cartas-en-primavera

Todas las imágenes son de mi autoría.

Agradecida con todos ustedes por la atención y apoyo, me despido hasta una próxima oportunidad 🤗.

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Mis mejores deseos de éxito en este concurso. .👍

Gracias por tu visita y comentario igual para ti 👏.

Hola amiga @doriscermeno. Qué linda carta. Se ve que tuvieron una bonita historia de amor que se evolucionó hacia el matrimonio. Les deseo lo mejor del mundo a los dos.

Dios los bendiga.

Si amigo esa hermosa historia aun continua con la bendición de Dios, gracias por tu visita y tu comentario amén.

TEAM 4 CURATORS

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @deepak94

Gracias por el apoyo.

 2 years ago 

preciosa carta mi estimada @doriscermeno27, ella expresas con genuino amor lo que tu esposo significa para ti, pues ya son mas de 20 años caminando juntos y eso no es poca cosa; es realmente emocionante leer este tipo de cartas cargadas de amor y emoción sin igual.
Muchas gracias por traerla en esta primavera!

Gracias a ti amiga por tu visita y comentario, las líneas que escribí fueron inspiradas por el amor y por el corazón ♥

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56269.96
ETH 2364.95
USDT 1.00
SBD 2.26