Steemit Engagement Challenge S4-W2: Rutinas Saludables por @dloreantdiseno

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

Steemit Engagement Challenge S4-W2

Rutinas Saludables por @dloreantdiseno

Hola amigos, es un placer para mí volver a ser participe de los concursos de esta comunidad tan dinámica.

El Día a Día casi nos obliga a tener rutinas saludables, el estrés diario es la enfermedad del siglo, existen muchas enfermedades ocasionadas por el estrés y la ansiedad. Es importante tratar de primer lugar la salud mental, si está sana tu mente... está sano tu cuerpo.


1- ¿Qué te mueve cada día a salir al mundo a cumplir con tus responsabilidades?


Mi mayor impulso es lograr mis deseos personales, se que están dentro del propósito de Dios y se que Él bendice mi día a día para lograrlos. No tengo hijos, creo que es el mayor impulso q tienen las personas cuando ya sus padres tienen estabilidad y pasan a segundo plano. gracias a Dios mis padres están bien y por ello considero que uno de mis más grandes deseos es alcanzar algunas metas previas a la llegada de mis hijos.

Quisiera levantarme y ver ese milagro tan maravillo que debe ser un bebé con la persona que amas!

No tengo una foto para describir exactamente esta interrogante pero creo que me dejaré a mi misma como alguien complacida con lo que hace, creo que estamos caminando con pasos firmes hacia ese objetivo tan lindo de ser padres.

B612_20220908_095011_220.jpg

2- ¿Qué cosas haces o qué métodos utilizas para mantenerte en equilibrio?


Comida sana : Una de las mejores herramientas que el ser humano tiene a su alcance para una vida duradera definitivamente es la alimentación, una dieta libre de grasas con abundante proteína y agua mantiene un cuerpo libre de trabajos forzados.

Cuando el cuerpo recibe en cantidad adecuada los alimentos adecuados trabaja plenamente, a diferencia de un cuerpo donde el estómago tenga q procesar el doble de grasa, el doble de azúcares y carbohidratos y adicional a eso poca agua... sin duda alguna aparecen los problemas renales, los problemas gástricos, cardíacos, circulatorios, problemas de estreñimiento, gases etc etc.

Cada día me levanto y desayuno no más de 30min luego de los buenos días, ya que el cuerpo pasa largas horas de ayuno mientras dormimos; Luego de cada comida siempre meriendo y consumo 1 termo y medio de agua diariamente.

B612_20220908_103002_510.jpg

desde que comencé a consumir agua mi cuerpo mejoro, incluso mientras más agua tomas tu cuerpo al sudar elimina toxinas, limpias el estómago y eres libre hasta de problemas en la piel.

tener una buena dieta alimenticia no te quita tus deseos por el dulce, puedo comer un dulce a las 2pm porque se que mi cuerpo lo desechará prontamente.

IMG_20220906_123713.jpg

IMG_20220906_123656.jpgB612_20220908_103729_575.jpg

Además de eso, también hago ejercicios en casa, ejercicios aeróbicos y aunque tengo 1 moto aprovecho y algunos días de la semana me vengo en bicicleta para mantener mi cuerpo en forma.

B612_20220908_104720_162.jpg


3- ¿Sientes que hay cosas que puedes mejorar en tu rutina?

Creo que las he cumplido, hace meses atrás comía mucha comida chatarra, había dejado de entrenar... y que creen? la pasé muy mal... de 7dias a la semana dormía 1 o 2 días... por hora, mi salud empeoraba y el médico me dijo que mis malos hábitos y el gran estrés q tenían eran los causantes de mis dolencias.

IMG_20220620_065647.jpg

este recipe fue el 4to médico que visite a causa de lo que le había ocasionado yo misma a mi cuerpo.

pase 3 meses e dieta, comencé a tomar agua, comencé a comer bien, eliminé los embutidos, comencé hacer ejercicio... hace poco me hice un eco abdominal y la dra me felicitó.. casi nunca ve unos riñones tan sanos como los míos, no tenía grasa en la el hígado, mis organis estaban perfectos... solo tenía el colon irritado pero ha mejorado muchísimo.

lo mejor de todo... dormir, dormir es vital para el ser humano, comencé dormir al menos 2 horas en las tardes... y cenar a la hora.

me siento feliz de mis hábitos nuevos.

4- ¿Te gustaría añadir alguna otra rutina a tu vida?

Me encantaría operarme las 2 hernias y regresar a entrenar, siempre fui amante de el deporte, espero pronto poder hacerlo.

5- ¿Estás satisfecho con tu estilo de vida actual o crees que podría mejorar?

Super feliz! creo que hasta mi estado de ánimo cambio... no hay nada como sentirse sano y feliz, aprovecho mis tiempos libres también para ocupar mi mente, elaboró zapatos tejidos de bebés... trato de llevar una mente y cuerpo sano.

Estás creaciones las vendo en el laboratorio de mi madre donde siempre las embarazadas se enamoran de mis diseños.

B612_20220908_105945_611.jpg

6- ¿Cuál de las rutinas que realiza recomendaría?"

BEBER AGUA!

Sin duda alguna revitaliza el cuerpo, lo energiza y si además la acompañas con un toque de limón tu estómago se limpia de impurezas


nota: Las fotografías fueron tomadas de hoy, en mi día a día...

me encantaría que mis amigos participen en este concurso @larays-13 @isabelladiseno y @gabriel300491 anímense a participar y comentar de sus rutinas.

muchísimas gracias amigos 🤗🙏🏻
Dios les bendiga a todos

Sort:  
Loading...
 2 years ago (edited)

Hola amiga
Es un gusto verte por acá.
Creo que te pasa como a mi jejeje. Yo no tomo mucho agua. Jejejeje. También tuve problemas en cuanto a mi salud y por eso tome medidas.
Tomar agua Es una buena recomendación para que nuestro organismo trabaje mucho mejor.

Te deseo muchos éxitos en tu participación.
Saludos y bendiciones amiga

 2 years ago 

holaaa amiga... que bueno verte...!! jejeje. por favor bebé más agua jeje es lo mejor q puedes hacer.

Hi, @dloreantdiseno,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Espero y ese deseo de ser madre se te cumpla, yo espero a mi primer bebé con mucho amor no hay sensación más linda que está.

 2 years ago 

sii. 🤗🤗 felicidades amiga... Dios te cuide y bendiga a tu bebé 🙏🏻🙏🏻

 2 years ago 

hola @dloreantdiseno;

esta ha sido una publicación muy acertada de lo que es una representación de mujer empoderada, bendecida y ejemplar. Llevas rutinas muy bien estructuradas, eres rica en talentos, en disciplina y pasión por todo lo que sabes hacer.
Muchas gracias por la recomendación del agua; suena sencillo pero no todo el mundo lo cumple.
Bellas creaciones esos escarpines que haces, sos una gran artistaza
muchas gracias por sumarte al desafío rutinas saludables;

quiero invitarte a participar a participar comentando otras entradas del concurso.

 2 years ago 

muchas gracias amiga... 🤗❤️

Al comer alimentos saludables, hemos incluido una rutina saludable. Por supuesto que lo que estás haciendo es muy correcto. La comida sana no tiene por qué costar mucho dinero.

También comparto sobre rutinas saludables, si tienes tiempo por favor échale un vistazo y estaré feliz.

Hola amiga Dios quiera pronto puedas operarte de las hernias y poder disfrutar en plenitud lo que te gusta tanto, practicar diferentes deportes sin ningún tipo de problema.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61497.12
ETH 2932.17
USDT 1.00
SBD 3.62