CONCURSO: "SI STEEMIT FUERA UN... ¿CUÁL SERÍA? ||@dloreantdiseno

in RECREATIVE STEEM3 years ago

CONCURSO: "SI STEEMIT FUERA UN... ¿CUÁL SERÍA?

Hola amigos stemians, en esta oportunidad vamos a hablar sobre steemit, me pareció interesante este concurso, al momento de iniciar pensé que diseñaría pero termine disfrutando de lo que desde niña me apasionaba, a pesar de mis otros talentos paso horas dibujando y lo disfruto.

Si Steemit fuera una marca de autos.

Fuese un Chevrolet FNR exhibido en el Salón de Shangái 2015; Porque para mi Steemit es un avance tecnologico que esta haciendo cambios en la epoca actual, una parte del mundo que gran mayoria utiliza y otros desconocen pero que es una puerta a varias oportunidades y comodidades para quien utiliza esta plataforma. yo lo seguiria usando con gusto a todas partes.

chevroletconcept1.jpg

Imagen tomada de Chorme

Si Steemit fuera una película.

Fuese una película que desde que la vi, se convirtió en mi favorita porque siempre fui fans de los carruseles, el viaje a la luna y en esa película por personas se enamoran y el protagonista cada día visita a su esposa la cual tiene perdida de memoria y el pasa años intentándola hacer recordar y solo un día después de tanto lo hace. de verdad es un amor muy bello. puedo verla cada rato sin aburrirme.

DiarioDeUnaPasionPosterLA.jpg

Imagen tomada de Chorme

Si Steemit fuera una comida.

Definitivamente seria pan con queso amarillo jajajaja AMO el queso amarillo y el pan, los disfruto muchísimo. Recuerdo que mi madre me preparaba de desayunos panes con queso amarillo, hoy desayune arepa con queso amarillo, lastima que no tome una fotografía... pero es uno de los alimentos que mas me gustan.

cuales-son-los-componentes-del-quesos-amarillos-duros.jpg

Imagen tomada de Chorme

Si Steemit fuera una bebida.

Todo lo que lleve leche y sea lácteo lo ADORO, así que seria una vaso de leche. Dios, como amo beber leche.
puedo beberla como agua sin aburrirme.Recuerdo que en una época de mi juventud mi mama me compraba la caja de leche liquida de 12 unidades y me duraba una semana. Hasta que me dijo vamos a cuidar esas riñones pero entonces me comía la leche en polvo jajajaj.! me gustaba mucho.

14-5-2019.png

Imagen tomada de Chorme

Si Steemit fuera una ciudad.

Fuese sin duda alguna Madrid, sueño con vivir allá, todo es tan ordenado, se cumplen las leyes, los urbanismos son hermosos. respetan las leyes de transito etc etc etc, en fin me encanta.

CITY-MAD-1.jpg

Imagen tomada de Chorme

TODAS LAS IMÁGENES A CONTINUACIÓN FUERON TOMADAS DE ENLACE

PLAZ.pngPLAZA MADRID
GRAN VIA.pngGRAN VIA
PUERTA ALCALA.pngPUERTA DE ALCALÁ
PACIO REAL.pngPALACIO REAL

En resumen, es lo que me hace sentir cómoda.

Gracias por el concurso amiga @graceleon divertí mucho jeje.

Muchachos participen por favor jejeje es divertido @isabelladiseno @gabriel300491 @elyayo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63725.17
ETH 2619.74
USDT 1.00
SBD 2.82