CONCURSO DE AVENTUREROS "SOBREVIVENCIA EN LA ISLA"|| @dloreantdiseno

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Daily Direction!.jpg

Imagen editada por mi en photoscape

ELEMENTOS

Escogiendo las sugerencias del concurso y tomando en cuenta que la opción no es escapar sino sobrevivir... escogería:

  • Botiquín de primeros auxilios.
    1627309468527.jpg

    Imagen tomada por mí

  • Una red o nylon de pesca

RED.png

Imagen tomada de pinterest a través de impr.paint en mi pc

  • Un encendedor

1627309468531.jpg

Imagen tomada por mí

Desconozco de supervivencia pero considero que lo primero es tener actitud positiva y mucha fe.

No se nadar así que me aseguraría de quedarme en tierra, cerca de la orilla esperando rescate; me aseguraría de no extraviar mi calzado para no tener heridas futuras porque no se nada de medicina.

Buscaría Fruta las cuales hidratarían mi cuerpo un poco y las conseguiría con ayuda de rocas y o ramas que me sirvan de soga ademas de buscar agua dulce que posiblemente habría, en mi caso haría ejercicios de respiración pues el pánico no debe ser nada normal. yo, dormiría de día y estaría despierta de noche.

  • De día comería frutas y bajaría cocos los cuales tienen agua y trataría de pescar con la red que escogí en los materiales de supervivencia.

Água de coco_ versões de caixinha pedem cuidado com nutrientes e composição.jpg

Imagen tomada de pinterest

1627311556052.jpg

Imagen tomada en la cava de mi cuñado(CON UN PESCADO ASÍ COMO SEMANAS JAJAJA)

1627311556059.jpg

Imagen tomada en mi casa

  • De noche haría fogata con palos secos y con el encendedor que escogí en los materiales de supervivencia porque a decir verdad no tendría la habilidad de crear fuego con rocas jajaja perdería la paciencia.

GRACIAS @yanelpuerta por el concurso esperemos jamas pasar por esa situacion jeje.

Sort:  
Loading...

Que belleza de post, amo tus fotos, estan imponentes tus ideas de supervivencia. Besos y exitos

 3 years ago 

@yrmaleza gracias amiga bellaaa

 3 years ago 

Muy buen post @dloreantdiseno están muy buenas tus ideas. Gracias por participar!!! Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66499.54
ETH 3203.31
USDT 1.00
SBD 4.14