🔊 🎵🎵🎵 Music Contest: "LA VOZ" || Concurso musical: "LA VOZ" | Viajera del Rio by @djpereira76...🔊 🎵🎵🎵

portada David.jpg

Hola familia Steemit, en especial a mi querida comunidad de RECREATIVE STEEM, @hive-141434 y a @yrmaleza, es un placer para mi poder participar en estas actividades musicales que amo…

Mi reflexٕión musical:

Hay muchos usuarios en la plataforma que no saben dónde plasmar su talento musical, porque tal vez no tienen un apoyo de otros usuarios, es allí donde se coloca de manifiesta nuestra participación para ayudarlos a venir y encontrar lo que les gusta, así como también, a nuevos ingresos, de los cuales conozco varios…Estoy agradecido a @leicorp1 por invitarme a participar y decirme en que comunidad puedo demostrar lo que me gusta en este genero…

Una pieza musical que siempre me ha gustado es: Viajera del Rio, de Manuel Yanez, poder cantarla con el sentimiento que trae consigo la misma, realmente es un arte, esa flor que desapareció, según el autor lo describe es mágica, que como el mismo señala, quisiera verla nuevamente…

… A continuación los invito a escuchar:


link

Viajera del Rio,

de Manuel Yanez

Fuente

Paseando una vez
Por el malecón
Extasiado me quedé
Al ver una flor perfumando el río
Era angelical
Como el azahar
Y corría y corría
Buscando el horizonte se perdía
La quise tocar
La quise abrazar
Quise amarla como a ti
Ni que fuera un mago
Para contener la fuerza del río
Y se fue ocultando
Y se fue marchando
Luego desapareció
Pasaron los años
Y el arcano tiempo la alejó de mí
Por eso en mis sueños
Cuando la recuerdo
Triste voy al malecón
Para ver si el río cambia la corriente
Y vuelvo a ver mi flor
La quise tocar
La quise abrazar
Quise amarla como a ti
Ni que fuera un mago
Para contener la fuerza del río
Y se fue ocultando
Y se fue marchando
Luego desapareció
Pasaron los años y el arcano tiempo la alejó de mí
Por eso en mis sueños
Cuando la recuerdo
Siempre voy al malecón
Para ver si el río
Cambia la corriente y vuelvo a ver
Mi flor.


Recuerda, SI TE GUSTÓ EL VIDEO DALE ME GUSTA Y SUSCRIBIRTE AL CANAL.

Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link

Invito a mis amigos @mami0306, @azulceleste, @fuegohelado
Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  
 2 years ago 

Hola, que feliz me siento que hayas podido participar y con una canción muy hermosa, Viajera del rio, me encanta...

Gracias @leicorp1, por tu apoyo... Si me gusta mucho esa canción...

Muy buena hermano esa balada venezolana es una pieza y de verdad le queda muy bien bastante afinado fue un gustazo escuchar su interpretación éxitos y que la paz sea contigo.

Hola gracias hermano por su comentario...

 2 years ago (edited)

Una de mis canciones favoritas. Ya una vez la monté por acá. Tienes un timbre de voz parecido al de Francisco Pacheco, solista de Un Solo Pueblo.
Éxitos hermano.

Hola si realmente es muy hermosa... Si me han dicho lo de mi timbre de voz, gracias por tu apreciación hermano...

 2 years ago 

Hola @djpereira te doy la cordial bienvenida a nuestro espacio Recreative Steem community 😊 la casa de los artistas en Steemit.

Un honor poder escuchar este tema musical "Viajera del Río"
Y brindarnos tu marginifica presentación con tu voz impecable para este lindo Concurso.
Gracias, muchas gracias por ser parte de esta iniciativa musical.

Te invito a verificarte en nuestra comunidad y seguír compartiendo tu talento con nosotros.

Hola @graceleon hermosa bienvenida... Gracias por tu apreciación... Sí, esta semana me verifico...

amiga no encontré el link para verificarme, por favor puedes enviármelo...

Loading...
 2 years ago 

Esoooo 👏👏👏👏👏👏👏
🖐😊💖

simplemente hermoso, gracias aplausos de pie.

Hola @yennyteran, gracias por tu hermosa apreciación musical...

Muy buena participación amigo, esta cancion es una de mis favoritas, todo un clásico.

Espero seguir viendo tus contenidos musicales cada semana amigo, saludos...

#venezuela #affable

Hola @lacharrakey, también es una de mis favoritas... Gracias por tu apreciación musical, si dentro de mis posibilidades deseo seguir publicando...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60910.03
ETH 3358.01
USDT 1.00
SBD 2.47