CONCURSO SEMANA 3: HAZ POWER UP, COMENTA Y GANA /// 15% para @hive-141434 por @djlcordellat

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)


Añadir un título (1).png


Saludos a todos los que integran esta comunidad de Recreative Steem.


Es grato para mi hacer en esta oportunidad mi cuarto Power Up. Poco a poco he ido creciendo gracias a Dios, a #Steemit y a ustedes que nos alientan de alguna manera a seguir adelante. En esta oportunidad revisé mi billetera o wallet, y vi que mi Steem Power estaba en 215.136 y en Steem tenía 17.727. Revise mis Steem Dollars y tenía 0.526 y decidí obtener 6 Steem.


2.jpg


1.jpg


3.jpg



4.jpg



5.jpg


Mi Steem subió a 23.731. Así que procedí hacer el Power Up por 23.700. Así que mi Steem Power subió a 238.836. De esta manera seguiré haciendo mi encendido cada vez que pueda.


6.jpg



7.jpg



8.jpg



0.jpg


Hace poco me inicie en Steemit, gracias a que mi Madre @nena10 me impulsó a eso. Aquí estoy y seguiré adelante siempre que Dios me lo permita.

Después de hacer mi respectivo encendido, visite varios post en esta hermosa comunidad, y les puedo decir que doy mi apoyo a:

https://steemit.com/hive-141434/@neimar25/welovepowerups-semana-03-1-203-steem-en-power-up-por-neimar25


La amiga @neimar25 nos presenta su interés de crecimiento en la plataforma, y creo que debemos apoyarla, ya que así comencé yo, con ánimo de crecer poco a poco en esta plataforma. Sigue adelante amiga.

https://steemit.com/hive-141434/@yanelpuerta/concurso-selfie-en-el-trabajo-por-yanelpuerta


La amiga @yanelpuerta nos presenta una selfie en el trabajo. Es grato saber que hay personas como usted que aman su trabajo, aman lo que hacen y es satisfactorio también saber que personas como ella dejan bien parado a nuestro País donde quiera que van.

Antes de despedirme, quiero saludar de manera especial a la amiga @graceleon por el excelente trabajo que realiza en conjunto con su excelente equipo. Gracias por el apoyo.

Le hago una cordial invitación a participar en este concurso a mis amigos @nena10, @erudito26 y @doraimacordellat.

Aquí está el enlace al concurso.


Acá les presento mi Primer Logro en Steemit.


Configure el 15% de este post para @hive-141434, de esta manera estaré apoyando al crecimiento y fortalecimiento de la comunidad


Todos los captures son de autoría, tomados con mi teléfono móvil iPhone 11 Pro Max.

GRACIAS POR DEDICAR SU TIEMPO A MI POST

Sort:  
 3 years ago 

Hola @djcordellat puedes anotar esta entrada para la semana 4 Power UP que ya está activa.
Ya que la Semana 3 cerro con el vencimiento del Post.
Eres bienvenido al concurso Power UP semana 4

Hola Amiga. Ok gracias por tu apoyo. Éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62864.56
ETH 2538.87
USDT 1.00
SBD 2.93