You are viewing a single comment's thread from:

RE: My struggle with insecurity and the lessons I have learned along the way. 🕊️

in RECREATIVE STEEM3 months ago

¡¡Hola!! Muchas gracias Oneray.❤️
Creo que el momento más difícil al que me enfrenté fue el de adoptar un estilo de vida más saludable.
Porque soy ese tipo de persona a la que le encanta comer comida chatarra y pensé que lo saludable nunca fue para mí. Pero entonces, tal como estaban las cosas, necesitaba hacer algo por mi propio bien.
Leí muchos artículos y blogs y la mayoría de ellos estaban cambiando a un estilo de vida saludable, lo cual es beneficioso en todos los sentidos. Fue otra lucha, pero ahora vale la pena. ¡¡Realmente!! Y si!! Estoy comentando publicaciones diariamente como puedes ver en mi publicación.

Sort:  
 3 months ago 

Me alegra muchísimo porque has avanzado bastante y tu aprendizaje, es acelerado :)

Qué bueno fue que tomaras la decisión de mejorar tu estilo de vida. Ciertamente, no es fácil al principio, pero luego, forma parte de ti :)

 3 months ago 

exactamente !! Gracias por este agradecimiento. Muy necesario❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60973.26
ETH 2366.47
USDT 1.00
SBD 2.58