!Captura el Momento! Concurso de Selfies con Historia.

in RECREATIVE STEEM2 months ago

FotoGrid_20240408_113653018.jpgfoto de portada con mi familia

Saludos comunidad de Recreative 💕 es un placer sumarme a este genial concurso de nuestro amigo @oneray , en el cual voy a compartir algunas selfies de momentos muy emotivos para mí.

separador dili sutil.png

Hace algunos meses tuvimos la oportunidad de ir a la cueva del guacharo, ubicado en el estado Monagas, resulta que pagamos una ruta de viajes para conocer este lugar tan lleno de historia, nos llevamos a nuestra hija y ella también lo disfruto mucho, recuerdo que partimos de madrugada pars poder llegar a buena hora y hacer varios recorridos, durante el viaje descansamos un poco, luego al llegar a nuestro destino notamos que hacia mucho frío, debido a la zona donde se encuentra.

IMG_20230617_080715_810.jpgLlegando al museo, con mi esposo/ Monagas- Venezuela

En el museo leímos sobre diversas informaciónes de los animales que ahí abundan, siendo el guacharo el primero, nos enteramos de la historia de la cueva y cuáles fueron sus primeros fundadores como museo.

La verdad es que yo había ido mucho tiempo atrás con mis tíos, así que volver a ese lugar me trajo recuerdos muy gratos, así que es muy chévere volver pero con mi nueva familia de 3 integrantes.

Después de conocer la cueva y algunos de sus alrededores, pasemos por dónde se encuentra el monumento del guacharo, ahí nos tomamos varias fotografías en grupo e individuales , también tomamos algunas bebidas.

IMG_20230617_155431_625.jpgEn el monumento del guacharo, Estado Monagas

El bus de la ruta nos llevó a conocer varios lugares, entre esos un mirador donde se logra conocer varios pueblos, la vista era muy hermosa, aunque la altura mareaba un poco.

Luego de regreso a casa el bus hizo varias paradas para conocer un vivero de fresas, allí nos explicaron los fertilizantes que utilizan y el periodo de crecimiento de las fresas, y después fuimos a un vivero de cactus y suculentas, la experiencia fue muy enriquecedora y emocionante😍, yo nunca habia ido a ninguno de estos lugares mencionados, así que no perdí la oportunidad de guardar el momento en una fotografía, y sin duda en mi corazón ❤️

IMG_20230617_175222_274-01.jpeg Conociendo el vivero de cactus, Estado Monagas

separador dili sutil.png

Quiero invitar a mis amigos @titopx @rosmarycar19 @alwin17 a unirse a este concurso, selfies con historia


Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas con mi equipo tecno spark 10 pro.

Sort:  
Loading...

Beautiful selfie you have here. It’s good to always go out with our loved ones. Good to know you had fun in the cave tour. Weldone and best regards.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66139.00
ETH 3537.52
USDT 1.00
SBD 3.16