The Diary Game // Día de reunión sindical en el colegio. // 28-04-2023

in RECREATIVE STEEMlast year

Día de reunión sindical en el colegio.

Un cordial saludo a los amigos de esta bendecida comunidad. Este día quiero compartir con todos mi diario del viernes 28 de abril.

IMG-20230504-WA0000.jpg

Foto por @dilialy. Venezuela. Reunidos con el sindicato.


Al igual que todos los días, despierto temprano. Realizó mi aseo personal, y luego preparo unos pastelitos para el desayuno. Seguidamente salgo al colegio. Este día está pautada una reunión con el Sindicato. Llegue a la escuela, firme la asistencia y el acta sindical de protesta. Luego desayuné mis pastelitos, porque ya me rugía mi estómago. Jejeje

IMG-20230504-WA0002.jpg

Foto por @dilialy. Venezuela. Desayuno.


Estuve conversando con mi amiga Keyla, poniéndonos al día respecto a nuestros hijos. Allí estuvimos conversando hasta que llegaron las delegadas del sindicato para la reunión.

IMG-20230504-WA0004.jpg

Foto por @dilialy. Venezuela. Conversando con mi amiga Keyla.


Iniciada la reunión, las delegadas nos dieron los lineamientos que debemos seguir respecto a la protesta docente, que venimos realizando desde el 09 de enero del presente año. Estoy exigiendo el aumento de nuestro salario y la firma de nuestra contratación colectiva. Estando en reunión, llegó la amiga @sol02. Quien entregó las actas de su colegio para que se las firmarán.

IMG-20230504-WA0013.jpg

Foto por @dilialy. Venezuela. Siguiendo lineamientos del sindicato.


Después de finalizada la reunión, ya eran las 11:30 am, así que organizamos todo para retirarnos. Aproveche de bajar al centro para ir al mercado a comprar algunos productos para mí hogar y también acompañe a mi amiga Keyla a comprar unas cosas. Caminamos bastante buscando lo que necesitábamos comprar ambas, pero el sol estaba inclemente, al igual que el calor.

IMG-20230504-WA0001.jpg

Foto por @dilialy. Venezuela. Compra del supermercado.


Cuando llegue a casa, me cambié, me di un refrescante baño y prepare el almuerzo, pero olvide tomar la foto del plato de comida a la hora de comer. Después me senté a repasar la lectura con mi hijo Jean Paul. En la noche mi esposo me sorprendió, comprando arroz chino y papas locas para cenar. Estaba delicioso. Más tarde me di un baño y me fui a dormir.

IMG-20230504-WA0003.jpg

Foto por @dilialy. Venezuela. Mi rica cena.


Las fotos son de mi propiedad y de uso exclusivo para Steemit.

Sort:  
 last year 

Hola amiga un despertar preparando todo para salir a su trabajo eso sí con el desayuno para recargar energías, siempre hay que estar al pendiente a de los niños y más con cada asignación de tareas, una reunión que se dió para seguir con la protesta y luchar por un mejor salario.

Unas compras que siempre son necesarias en nuestro hogar para estar al pendiente de que nada falte.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Saludos amigo! Si, debemos desayunar para estar activos durante toda la mañana en nuestra jornada laboral. Más en estos tiempos de lucha que muchas veces debemos salir a la calle durante las actividades de protesta. Aunque esté día, nos tocó quedarnos cumpliendo horario en la escuela.

Muchas gracias por tu visita. Bendiciones

Amiga me capturaste en la intromisión 🤭 jajaja pero tenía que aprovechar que la Prof. se encontraba aca cerca.
Gracias por aceptarme un rato en su Colectivo 😊
Si continuamos en la lucha por nuestra Reivindicación Salarial 💪🏻🇻🇪 aunque el Patrono se haga el Sordo 😔
Que rica la cena llevada por tu esposo,
Consintió a toda la Familia.
Saludos y Bendiciones!!!

 last year 

Saludos amiga! Eres bienvenida en nuestra institución todas las veces que lo amerites. Por supuesto, nuestra lucha sigue hasta alcanzar todas nuestras peticiones ante el patrono, las cuales son justas y necesarias

Mi esposo nos consintió con una cena tan rica y lo mejor aún, es que no me tocó cocinar. Jejejeje

Bendiciones

 last year 

Hola @dilialy que linda sorpresa la de tu esposo, el arroz chino venezolano es único y delicioso.

Complacidos de que compartas con nosotros 😀

☑️Cumple con el #club5050☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Sigue las redes sociales para Steem y Steemit:

@solosteemit@steemeng@steem.ind

 last year 

Saludos amiga! Si, a nosotros nos encanta el arroz chino y lo mejor es que lo prepara un venezolano, le queda delicioso...

Gracias por la verificación.

Hi, @dilialy,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58068.07
ETH 3133.85
USDT 1.00
SBD 2.44