The Diario Game // Pagando el Internet y creando contenidos para Steemit... // 07-06-2024

in RECREATIVE STEEM10 days ago
¡Saludos y bendiciones queridos amigos!

Este viernes desperté temprano, me había quedado a dormir con mi esposo en casa de mi suegra, su estado de salud ha ido empeorando y ya no puede estar solita en su casa, así que nos quedamos para cuidarla y estar al pendiente. Preparamos café y le dimos desayudo a ella, yo solo me tome una taza de café. Luego como a las 9:00 Am llego una gran amiga de la familia y se quedó con mi suegra mientras mi esposo me llevaba a casa. Pero primero debíamos realizar una parada en Fibex.

WhatsApp Image 2024-06-09 at 9.23.42 AM.jpeg

Foto de @dilialy
Aproveche de pasar cancelando la fibra óptica, ya correspondía cancelar el día antes y no quería que me cortaran el servicio de Internet. Así que fui a la oficina para cancela. Al llegar había varias personas adelante, me toco esperar un rato y tuve que realizar un pago móvil, ya que el punto de venta no estaba activo.

WhatsApp Image 2024-06-09 at 11.06.20 AM.jpeg

Foto de @dilialy

De la oficina de Fibex, nos fuimos a casa, al llegar desayune pan con café e inmediatamente me instales a redactar una hermosa carta dirigida al hombre de mi vida, mi padre. Esto para participar en el desafío de Team Venezuela de esta semana, sobre como celebración a los padres en su día.

WhatsApp Image 2024-06-09 at 9.25.35 AM.jpeg

Foto de @dilialy

Luego de terminar mi linda carta y subir mi publicación, prepare el almuerzo. Pasta, ensalada y mi madre me regalo un poco de lentejas que había cocinado. Estaba rica la comida.

WhatsApp Image 2024-06-09 at 9.23.41 AM.jpeg

Foto de @dilialy

Después de almorzar, fregué los platos, ordene un poco la casa y me puse a realizar un dibujo de una aterradora serpiente, para el desafío de Cotina “ Vencer el miedo”, un concurso donde debíamos hablar acerca de los miedos que nos embargan en nuestras vidas. Les puedo jurar que es la primera vez que dibujo una serpiente en mi vida, así como también, es la primera vez que no disfruto en nada realizar un dibujo… Esto debido a la fobia que le tengo a estas criaturas rastreras.

WhatsApp Image 2024-06-09 at 9.27.11 AM.jpeg

Foto de @dilialy

En la noche nos fuimos a casa de mi suegra, llevamos a mis hijos para que vieran a su abuela, luego los trajimos a casa y nos regresamos, ya que nos quedaríamos a cuidar nuevamente a la mama de mi esposo. Más tarde mi suegra se quedó dormida y mi esposo y yo nos acostamos en un rato para descansar un poco.

Las fotos son de mi propiedad y de uso exclusivo para Steemit. Tomadas con mi celular Infinix Hot 11S NFC

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Éxitos y bendiciones para tí en tus diarios y participaciones en la plataforma. Saludos

 9 days ago 

Hola amiga, muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65407.18
ETH 3576.28
USDT 1.00
SBD 2.48