Martes de Artes y oficios // Dibujo: Stitch y su linda novia Rosa... // 04-05-2024

in RECREATIVE STEEM5 months ago
¡Saludos y bendiciones!

Mis queridos amigos de Recreative Steem, este martes de Artes y Oficios vengo a compartir en esta linda comunidad un hermoso dibujo de Stitch y su linda novia Rosa, que todos conocemos como Ángel. Hace algunos años dibuje solo a Stitch y lo subí a la plataforma, hoy decidí dibujar a ambos ya que se ven tan lindos juntos y el contraste de colores formado por ambos se ve realmente precioso y llamativo. El dibujo está conformado por la mitad de la cara y parte del cuerpo de ambos. Los invitos a ver como realice este hermoso dibujo.

WhatsApp Image 2024-06-04 at 7.12.56 PM.jpeg

Foto de @dilialy
Materiales a utilizar

Hoja blanca tamaño carta, lápiz de grafito, borrador, sacapuntas, marcadores doble punta, marcadores acrílico, marcador punta fina para delineado.

WhatsApp Image 2024-06-04 at 7.12.57 PM (1).jpeg

Foto de @dilialy
Paso a paso
  • Para realizar este bello dibujo, tome mi hoja blanca y dibuje la mitad del rostro y parte del cuerpo de Stitch, luego hice el mismo procedimiento para dibujar a la novia Rosa , dibuje la mitad del rostro, y una parte de su cuerpo. El dibujo quedo conformado con la mitad de ambos.

WhatsApp Image 2024-06-04 at 7.16.46 PM (2).jpeg

Collage de Fotos de @dilialy editado en Picsart
  • Seguidamente coloree con de azul oscuro parte del cuerpo de Stitch, luego agregue un azul más claro los parpados y centro del cuerpo, luego pinte su oreja, ojo, nariz y boca. Seguidamente pinte a la novia Rosa, empezando por la parte fucsia, luego de rosado el parpado y centro del cuerpo, por ultimo pinte su ojo, nariz y boca.

WhatsApp Image 2024-06-04 at 7.16.46 PM (1).jpeg

Collage de Fotos de @dilialy editado en Picsart
  • Para finalizar pinte con un marcador acrílico color gris el pecho de la novia Rosa y luego delinee con un marcador negro punta fina todo el dibujo.

WhatsApp Image 2024-06-04 at 7.16.29 PM.jpeg

Foto de @dilialy

Cuando termine el dibujo quede realmente encantada con el resultado final, ya quedaba solo colocar mi firma de usuario. Acto seguido tomar las respectivas fotos para su presentación ante la comunidad. Espero les guste esta linda y tierna parejita.

WhatsApp Image 2024-06-04 at 7.12.57 PM.jpegWhatsApp Image 2024-06-04 at 7.12.24 PM.jpeg

Fotos de @dilialy
Las fotos son de mi propiedad y de uso exclusivo para Steemit. Tomadas con mi celular Infinix Hot 11S NFC
15 % aportado para el crecimiento de la comunidad.

Sort:  

Como siempre, amiga, un trabajo bien realizado con un resultado hermoso. La felicito por su talento para dibujar y pintar.

Saludos desde la distancia 💛

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Loading...

Lindo dibujo amiga... Lis colores vivos resaltan cada detalle... Éxitos

 4 months ago 

Saludos amiga!

Muchas gracias!

Hola amiga @Dilialy

Un dibujo muy hermoso.

Stitch. Desde que vi esta película siempre quedó en nuestras mentes. Especialmente porque nos enseñó ese bonito concepto sobre Ohana.

Felicidades manita esta muy lindo.

 4 months ago 

Hola amiga!

Linda película de verdad!

Gracias por tu visita!

 4 months ago 
Hola amiga, es un gusto saludarte. Qué hermoso de quedó en dibujo, Stitch y su linda novia 😊 un derroche de talento.

Espero disfrutes de un lindo día.


Ay mujer que bonito, no es el típico stitch., me encanta, yo pinto y dibujo también y me gusta la originalidad, bello.

Que lindo dibujo amiga, s mi me gustaba ver mucho este comiquita, me hiciste recordar una parte muy bonita de mi infancia 🥰 saludos

Hola amiga, muy bien hecho ese dibujo, realmente hermoso. Recuerdo una anécdota cuando estudiaba en la universidad había un amiguito que me llamaba Stitch, yo no sabía de qué trataba hasta que lo busque jaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68394.30
ETH 2644.71
USDT 1.00
SBD 2.69