CONCURSO "DIBUJANDO TU PERSONAJE FAVORITO" RUGRATS

in RECREATIVE STEEM2 years ago

CONCURSO "DIBUJANDO TU PERSONAJE FAVORITO" RUGRATS

Saludos para todos los amigos de Recreative Steem. Contenta estoy de participar una vez más en un concurso tan creativo, organizado por nuestro amigo @nelsondoor. Donde dibujaremos ese personaje favorito de Nikelodeon. Es un placer para mi presentar hoy mi participación.

WhatsApp Image 2022-10-15 at 5.42.11 PM (3).jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Les cuento que para este concurso me decidí por una caricatura que fue inaugurada en el año 1991. Para ese tiempo yo tenía solo 7 años y desde el primer episodio quede encantada. Me refiero a Rugrats, esta caricatura infantil se trataba de unos bebes, los cuales sus padres eran muy amigos y siempre se reunían para compartir. Tommy, Carlitos quien era muy cobarde, Susie, los gemelos Lili y Fili, así como la malhumorada Angelica, disfrutaban de grandes aventuras de misterio en su imaginación, las cuales terminaban resolviendo.

WhatsApp Image 2022-10-15 at 5.42.11 PM (2).jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Pero de todos ellos, mis favoritos eran Tommy, Carlitos y Angelica. Actualmente está continuamos disfrutando por Nikelodeon, mis hijos también han disfrutado de sus emocionantes capítulos. Por supuesto, yo las veo con ellos. Jajajaja. Los adultos nunca dejamos de ser niños, lo llevamos en nuestro interior.

PASO A PASO

En mi dibujo, quise representar a Carlitos, Tommy y Angelica, ya que como les menciones antes, son mis favoritos. Primero dibuje de fondo el logo de Nickelodeon, Luego dibuje a Tommy, después a Carlitos, Seguidamente a Angelica y por ultimo le agregue el nombre de la caricatura en la parte de abajo.

WhatsApp Image 2022-10-15 at 5.42.13 PM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Posteriormente fui pintando con colores de madera a Angelica, Carlitos, Tommy, Coloree de anaranjado el logo de nickelodeon y por último el cartel con el nombre de “Rugrats”

WhatsApp Image 2022-10-15 at 5.42.12 PM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Para finalizar, pinte con color negro los ojos de cada uno de ellos, nariz y boca, así como también delinee con el mismo color todas las figura para darle mucha más vida a los tonos del dibujo.

WhatsApp Image 2022-10-15 at 5.42.10 PM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Finalmente acabado el dibujo, procedí a tomarme mi respectiva Selfie. Antes de culminar deseo invitar a las amigas @lirvic, @eumelysm y @crismenia, para que participen en este creativo concurso, mostrándonos su personaje favorito.

WhatsApp Image 2022-10-15 at 5.33.47 PM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Fotos de mi propiedad y de uso exclusivo de Steemit

Sort:  
 2 years ago 

Hi, @dilialy.

Todos los de la generación de los 90´s disfrutamos de esta serie animada; las aventuras de Carlitos, Tommy y Angelica lograban capturarnos a todos.

Me gusta mucho los matices de los colores de tu dibujo, además de la precisión de cada trazo y facciones en los personajes.

¡Gracias por compartirnos tu arte!

RevisiónStatus
Club✅ 5050
Steem Excluive
Libre de Plagio
Libre Bots de ofertas
299714709_403210178549330_3829266551129014392_n.jpg
MOD Recreative Steem
 2 years ago 

Saludos amigo! Era una buena caricatura, podíamos sentarnos por horas a ver varios capítulos, sin aburrirnos.

Muchas gracias por tus lindas palabras y por la verificación.

Bendiciones.

TEAM 4 CURATORS

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @adeljose

image.png

 2 years ago 

Muchísimas gracias por el apoyo brindado.

Bendiciones.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @dsc-r2cornell. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Simplemente hermoso tu dibujo, tienes un don bellísimo, toda una artista.

Te deseo mucho éxito en el concurso.
Bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga, muchísimas gracias!

Bendiciones para ti también...

Hola amiga 👋

Este dibujo te ha quedado genial ☺️ yo también solía ver esta comiquita y me encantaba je je.
Te deseo mucha suerte en el concurso, gracias por invitarme.

Saludos 😘

 2 years ago 

Hola amiga, era muy divertida. Espero te anime a participar.

Bendiciones.

Hola amigazo gracias por la invitación. 🤗 ¡Los Rugrats! Aún los recuerdos, también me encantaba ver esa comiquita, el dibujo te quedó precioso. 😍

Saludos y bendiciones.


 2 years ago 

Hola querida amiga! Muchos de nosotros disfrutamos de esta linda caricatura.

Muchas gracias por visitarme y comentar.

Bendiciones

 2 years ago 

Hola amiga, como siempre realizando dibujos hermosos, yo también veía mucho esta caricatura jajaj mejor conocida como aventuras en pañales me encantaba Carlitos y Tommy.

Mucha suerte en el concurso amiga. Saludos!!!

 2 years ago 

Hola amiga! Si, en realidad la mayoría la conocíamos de esa forma, Aventuras en pañales...

Espero te unas al concurso.

Bendiciones.

Hola amiga , muy lindo tu dibujo te deseo suerte en el concurso.

Feliz día.

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias!

Feliz y bendecido día para ti también.

Hi, @dilialy,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Te quedó muy bonito el dibujo amiga, totalmente igual a los personajes de la serie jsjs. Sabía que era una serie algo viejita pero no que había salido a inicios de los 90, dato interesante jsjs. Suerte en el concurso ¡saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59476.67
ETH 2299.07
USDT 1.00
SBD 2.48