#club5050 // Concurso Dibujando animales. “Tigre de bengala blanco o albino” Por @dilialy // Una Vida Mejor con Steemit // 20 - 12 - 2021 //

in RECREATIVE STEEM3 years ago

“Tigre de bengala blanco o albino”

WhatsApp Image 2021-12-20 at 3.56.00 PM (1).jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Feliz dia queridos amigos de Recreativos Steem. Aquí estoy nuevamente con mi participación para este lindo concurso Dibujando animales del amigo @nelsondoor, en esta ocasión dibujaremos Grandes Mamíferos.

Para ello seleccione el majestuoso tigre de bengala blanco o albino, el cual es originario de la India. Este hermoso tigre de pelaje blanco o crema y rayas negras, tiene unos lindos ojos azules y nariz rosada. Llega a medir más de 2 metros y pesa unos 300 kilos. Tiene una vida aproximada de 10 a 12 años el macho y la hembra de 16 años. Fue nombrado tesoro nacional de la India.

WhatsApp Image 2021-12-20 at 3.56.39 PM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Este tigre me parece tan hermoso por su lindo color que no lo pensé dos veces para dibujarlo y presentarlo en este maravilloso concurso. Espero les guste mi obra de Arte…

WhatsApp Image 2021-12-20 at 4.00.16 PM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Para finalizar invito a participar a los amigos @mile16, @katherine012 y @crismenia.

WhatsApp Image 2021-12-20 at 3.55.19 PM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Las fotos son de mi autoría y de exclusividad para steemit. Tomadas con mi celular Krip 5c

He configurado un 15% de aporte de mi publicación para el crecimiento de la comunidad @151446

Sort:  

Te quedó hermoso amiga, excelente participación. Suerte y muchos éxitos. 🥰

 3 years ago 

Feliz noche amiga @crismenia! Muchas gracias...

Bendiciones...

 3 years ago 

Que hermosura amiga 😍 cuánto talento hay aquí me encanta este Tigre de Bengala, te quedó súper bien te deseo muchos éxitos en el concurso

 3 years ago 

Feliz noche amiga @graceleon! Muchísimas gracias, cuanto valoro este comentario de tu parte.

Bendiciones...

 3 years ago 

La cuenta Comunitaria de la comunidad es @hive-141434 creo que configuraste a otra cuenta.
Pero tranquila, aún así tu entrada está dentro del concurso

 3 years ago 

Por Dios! Me equivoque y no puedo arreglarlo cierto?

 3 years ago 

Arabesco nelson.png

Hola @dilialy muy buen tigre de bengala, es un hermoso ejemplar.

Gracias por compartir con nosotros tu talento.

separador fino recreative (2).png

Te quedo hermosisimo amiga 😍 tienes mucha creatividad. Suerte en el concurso, saludos y bendiciones 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61949.37
ETH 2415.67
USDT 1.00
SBD 2.65