#clu5050 // "The Diary Game" // Una Vida Mejor con Steemit // 02- 12 - 2021 // “Mi Primer Diario en esta grandiosa Comunidad” Por @dilialy

in RECREATIVE STEEM3 years ago

“Mi Primer Diario en esta grandiosa Comunidad”

WhatsApp Image 2021-12-03 at 5.52.15 PM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Aprovechando el sol y el agua para lavar…

Feliz y bendecido día mis estimados amigos de Recreative Steem. Hoy por primera vez comparto mi diario con ustedes, así podrán conocerme un poco mejor.

Les cuento, mi día inicio temprano al igual que todos los días, lo primeo que hago antes de salir de mi calentita y acogedora cama, es agradecer a Dios nuestro señor por todas sus bondades. Luego voy al baño para realizar mi aseo personal.

Paso a la cocina a preparar el desayuno. Pastelitos con queso y una taza de café para iniciar el dia y mantenerme activa.

WhatsApp Image 2021-12-03 at 5.54.34 PM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Como el sol estaba fuerte y radiante, además que había el agua por tubería, decidí lavar la ropa.

Llene mi lavadora con la manguera, para empezar a lavar y que el día me rindiera.

WhatsApp Image 2021-12-03 at 5.53.28 PM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Luego le agregue el detergente…


WhatsApp Image 2021-12-03 at 5.53.28 PM (1).jpeg
foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Finalmente metí la ropa blanca primero.

WhatsApp Image 2021-12-03 at 5.53.28 PM (2).jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Mientras la lavadora hacia su trabajo, me fui a ordenar y barrer la casa. Empecé por los cuarto, la sala y la cocina.

Luego fui sacando la ropa de lavadora y enjuagando, como el sol estaba fuerte, tendí la ropa de una vez, sin pasarla por la secadora.

WhatsApp Image 2021-12-03 at 6.37.43 PM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Para el almuerzo, disfrute de un rico arroz con caraotas, pollo guisado y ensalada que había preparado mi madre. Después de almorzar, termine de enjuagar y tender la ropa.

WhatsApp Image 2021-12-03 at 5.53.29 PM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

En el transcurso de la tarde, me fui a casa de mi madre, la cual vive al lado de mi casa me instale a conversar con ella.

En la noche prepare unas arepas con revoltillo para cenar, pero olvide tomar la foto. Vi televisión un rato, me di un baño y me fui a dormir. Estaba cansada después de pasar el dia cumpliendo con los quehaceres de mi hogar.

Mi querido diario, me despido por el día de hoy, será hasta mañana que vuelva a escribir y hablarte sobre una nueva página del libro de mi vida.

Las fotos son de mi autoría y de exclusividad para steemit. Tomadas con mi celular Krip 5c

He configurado un 15% de aporte de mi publicación para el crecimiento de la comunidad @recreativesteem

Sort:  
 3 years ago 

Hola @dilialy tuviste un día full oficio, no hay nada como la comida de nuestras Mamas jajaja

Gracias por compartir con nosotros.

 3 years ago 

Feliz día amiga @bellana. Si, las tareas del hogar son las que mas nos agotan a las mujeres.

Es cierto, la comida de nuestras madres son las mas deliciosas.

Gracias por tu visita.

Bendiciones...

 3 years ago 

Saludos querida amiga, que bueno tenerte por acá. Gracias a Dios pudiste lavar porque de verdad a veces se pone difícil con la situación del agua.

Oye ese pollo guisado con caraotas se ve riquísimo, creo que mañana comeré lo mismo.

 3 years ago 

Feliz día amigo @frankingcol. Tienes toda la razón, debemos aprovechar cuando nos llega el agua, este es un verdadero problema.

Estaba deliciosos el almuerzo, que bueno que comerás lo mismo hoy...

Gracias por tu visita, comentar y por el apoyo que me brindas...

Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59374.25
ETH 2544.66
USDT 1.00
SBD 2.47