CONCURSO: HAZ POWER UP COMENTA Y GANA SEMANA 12- 37 STEEM DE POWER UP

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)
Este es el segundo power up del día, siendo este mayor que el anterior. La razón de hacer 2 encendidos en un día es que busco crecer lo más que pueda y me he motivado para alcanzar los 1000 SP antes de que termine el año, hasta el momento he logrado superar la barrera de los 600 y pienso seguir adelante. Aprovecho también para agradecer a @hive-141434 por este maravilloso concurso.

A continuación comenzaré a explicar el paso a paso de mi power up.

1- Ingrese a steemit wallet

cia-4.png

Captura de pantalla tomada por mi
2-Seleccione la opción power up que aparece al pulsar la cantidad de mis steem disponibles. Luego coloque la cantidad de steem que desea encender y confirme la operación

cia-5.png

cia-6.png

Captura de pantalla tomada por mi
4- Listo, ya el encendido se realizo.

cia-7.png

Captura de pantalla tomada por mi
Por ultimo me gustaría mencionar dos publicaciones que me gustaron mucho esta semana, en primer lugar tenemos la publicación de @dloreantdiseno donde nos cuenta el paso a paso de la elaboración de un dibujo de dinosaurio. Link del post

Otra publicación que me gusto fue la realizada por @oliveroluis142 ya que aunque esta también trata sobre como dibujar un dinosaurio, la tecnica para hacerlo es distinta ya que este se hizo digitalmente y el dinosaurio en si mismo es otro. Link del post

Bueno amigos eso ha sido todo espero que les hay gustado mi post
Sort:  
 3 years ago 

hola amiga, felicidades por tu encendido.. te deseo lo mejor en este recorrido y gracias por mencionar que te gusto mi trabajo. :D

Fue un dibujo muy bonito, espero ver más dibujos así pronto ya que dibujas muy bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56269.96
ETH 2364.95
USDT 1.00
SBD 2.26