CONCURSO: HAZ POWER UP COMENTA Y GANA SEMANA 10 - 20 STEEM DE POWER UP

in RECREATIVE STEEM3 years ago
Hola a todos, me complace estar participando en este concurso de power up en Recreative Steem, considero que este tipo de actividades es esencial, para incentivar el crecimiento de los usuarios dentro de la plataforma. En mi caso decidi realizar un power up con los steem disponibles, los cuales eran 22,197. Actualmente estoy participando en el club5050 y realizando las actividades del nivel principiante de crypto academy.

A continuación comenzaré a explicarlos pasos de mi power up.

1- Ingrese a steemit wallet

dilcia.png

Captura de pantalla tomada por mi
2-Seleccione la opción power up que aparece al pulsar la cantidad de mis steem disponibles

d2.png

Captura de pantalla tomada por mi
3- Coloque la cantidad de steem que desea encender y confirme la operación

d3.png

d4.png

Captura de pantalla tomada por mi
4- Listo, ya el encendido se realizo.

d5.png

Captura de pantalla tomada por mi
Por ultimo me gustaría mencionar dos publicaciones que me gustaron mucho esta semana, en primer lugar tenemos la publicación de @mcarol19 donde explica como realizar zarcillos, en esta publicación fue clara y mostro vario de los pasos, lo que me resulto muy útil me permitió realizar un zarcillo también. Link del post

Otra publicación que me gusto fue la realizada por @morenaluna donde explica como hacer un pesebre con cartón, algo muy creativo y original, que de igual manera esta acompañado por el paso a paso de como realizarlo, todo esto con un lenguaje claro y fácil de entender. Link del post

Bueno amigos eso ha sido todo espero que les hay gustado mi post
Sort:  

Hola amiga que maravilloso encendido, éxitos para ti en este camino.

Hoola, gracias mi objetivo es seguir creciendo todo lo que pueda durante este 2021 y seguir apoyando al club5050

 3 years ago 

Hola @dilcia muchas gracias por la mención.
Que bueno que te hayas unido al club5050 y que participes en la cryptoacademia.

Cada encendido es importante, es una motivación para que cada día seamos más invirtiendo en STEEM y así se fortalezca la moneda! Saludos! 😉

Loading...
 3 years ago 

Me encanta saber que te animaste a crear tus propios zarcillos!☺️☺️

Felicidades por tu power Up, sigamos aumentando y creciendo en la Plataforma!

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56125.76
ETH 2526.68
USDT 1.00
SBD 2.27