Concurso edición 3 dibujando animales 3 GATOS ​ | por @dilcia

in RECREATIVE STEEM3 years ago
Hola comunidad de recreative steem el día de hoy vengo a participar en el concurso de dibujar a un gato.

power up #club5050 (3).gif

Fui invitada por mi nieto y mi hija a este concurso, la idea me pareció interesante así que decidí participar.

Los gatos son animales maravillosos y aunque en la casa no tenemos ningún gato, nos suelen visitar regularmente y generalmente les doy un poco de comida y se quedan acostados un rato en la sala de la casa antes de irse.

Mis hijas también son amantes de los gatos, en el caso de mi hija @meryju79 ella tiene un gato llamado tigre y mi otra hija @lachicarebelde tiene 3 gatos, además hace poco su gatita nucita tuvo varios gatitos, así que la manada crecio.

No soy muy buena dibujando así que realice un dibujo simple, pero bastante colorido

Pasos del dibujo

1) Realizo la forma del dibujo para que resulte adorable, pero que sea facil de realizar, una cara circular, una orejas y el cuerpo, además de eso añado algunas manchas características de algunos gatos

image.png

2) Remarco un poco las líneas del dibujo y termino algunos detalles, además añado la cola del gato.

image.png

3) Un poco de color le da vida al gato, luego de pintarlo remarco las líneas del gato con marcador para darle un mejor acabado.

image.png

Foto tomada con Xiaomi Redmi 9.
Foto con el dibujo finalizado.

image.png

Todas las fotos fueron tomadas con la cámara trasera de un Xiaomi Redmi 9.


Los gatos son animales que han logrado dejar su huella en la historia humana, por ejemplo, en el antiguo Egipto eran venerados porque al ser felinos tienen rasgos parecidos a los del Dios egipcio Ra.

Invito a @erpirio, a @alejandra22 y a @vivianita a participar.

link del concurso

@nelsondoor.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63055.19
ETH 3036.28
USDT 1.00
SBD 3.71