You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO: ANÉCDOTA EXTRAORDINARIA// #club5050 @luimer79

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Me aguarapaste los ojos! Nunca dejemos de abrazar, de decir cuánto amamos a nuestros seres queridos, ojalá y yo hubiera tenido la oportunidad de estar tan cerca como tú de mi padre antes de irse por el covid!. Solo pude hacerle una video llamada justo antes de ingresar al hospital y sin el poder respirar por lo complicado que estaba de salud! Es un dolor profundo que tengo en mi alma y que nunca sanara.

Que bueno que tú papá se recuperó, disfrútalo amiga, en tus líneas se siente lo valiosos que son él y los tuyos en tu vida!. Dios los bendiga siempre y tengan larga vida!. Un abrazo!

Sort:  

Amen lamento mucho el fallecimiento de tu papa esta pandemia ha sido terrible, Gracias por el apoyo amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61199.00
ETH 2393.68
USDT 1.00
SBD 2.56