Concurso hablemos de musica romantica // (cover) "Me-muero" por @diananyv

in RECREATIVE STEEM3 years ago
Contenta de estar de vuelta con ustedes, he tenido días de muchos contratiempos pero finalmente puedo participar en algo que me encanta ❤️ y ustedes lo saben, si les seo sincera este video lo grabé de madrugada, fue el único momento disponible para poder hacerlo 🤭.
Glad to be back with you, I have had days of many setbacks but finally I can participate in something that I love ❤️ and you know it, if I am honest this video was recorded at dawn, it was the only time available to do it 🤭

Hoy les comparto en el Concurso de música "Romántica" un tema maravilloso el cual solía cantar en un grupo musical juvenil. En mi adolescencia, en conjunto con un montón de sueños y metas por cumplir y en la etapa liceista, perteneci a un grupo musical, grupo que formamos con grandes amigos, para ese entonces mi esposo era solo un amigo pero desde un principio sentí que le encantaba cuando cantaba y por ello me selecciono como una de las vocalistas, acompañada de una gran amiga y novia del creador de "Ramsed", el nombre del grupo fue un poco raro, pero tenía las siglas de los nombres de los muchachos que lo conformaban. Luego de crear y formar parte de este grupo se decidió cantar temas del momento, entre ellas, los temas de la "Quinta Estación", fue así como nos hicimos popular en el liceo dónde estudiabamos y a su vez en eventos culturales del estado. Con algunas presentaciones logramos muchas cosas, entre ellas recaudar dinero para remodelar el espacio donde dictaban las clases de música en la institución así como tambien adquirír instrumentos para la enseñanza de cuatro y guitarra bajo el asesoramiento del maestro "Rafael" de n compañía de Enrique Marval, ambos hacían un excelente trabajo!.
Today I share with you in the "Romantic" Music Contest a wonderful song which I used to sing in a youth musical group. In my adolescence, together with a lot of dreams and goals to fulfill and in the high school stage, I belonged to a musical group, a group that we formed with great friends, at that time my husband was just a friend but from the beginning I felt that he I loved it when I sang and that is why I was selected as one of the vocalists, accompanied by a great friend and girlfriend of the creator of "Ramsed", the name of the group was a bit strange, but it had the initials of the names of the boys that made it up . After creating and being part of this group, he decided to sing songs of the moment, among them, the songs of the "Fifth Station", that's how we became popular in the high school where we studied and once in cultural events in the state. With some presentations we achieved many things, including raising money to remodel the space where the institution taught music classes on instruments as well as acquiring for the teaching of cuatro and guitar under the advice of teacher "Rafael" from the Enrique Marval company They both did an excellent job!

Aquí les comparto esta maravilla compuesta por Avila De La Fuente Armando Antonio / Jimenez Sarmento Natalia, uno de los temas que impulso muchísimo, espero lo disfruten.
Here I share this marvel composed by Avila De La Fuente Armando Antonio / Jimenez Sarmento Natalia, one of the songs that I promote a lot, I hope you enjoy it.

Me Muero


Pido por tus besos
Por tu ingrata sonrisa
Por tus bellas caricias
Eres tú mi alegría

Pido que no me falles
Que nunca te me vayas
Y que nunca te olvides
Que soy yo quien te ama

Que soy yo quien te espera
Que soy yo quien te llora
Que soy yo quien te anhela
Los minutos y horas

Me muero por besarte
Dormirme en tu boca
Me muero por decirte
Que el mundo se equivoca

Me muero por besarte
Dormirme en tu boca
Me muero por decirte
Que el mundo se equivoca
Que se equivoca
Que se equivoca

Pido por tu ausencia
Que me hace extrañarte
Que me hace soñarte
Cuando más me haces falta

Pido por la mañana
Que a mi lado despiertes
Enredado en la cama
Ay, como me haces falta

Que soy yo quien te espera
Que soy yo quien te llora
Que soy yo quien te anhela
Los minutos y horas

Me muero por besarte
Dormirme en tu boca
Me muero por decirte
Que el mundo se equivoca


Agradezco a la comunidad #recreativesteem por este espacio que nos brindan para expresarnos a través de la música y a @nahunsamuel por haber creado está maravillosa iniciativa!. 💜

En apoyo al crecimiento de esta maravillosa comunidad, este post está configurado con el 15%. Dios los bendiga a todos 🙏 un abrazo!.



linea decorativa.png

Gracias por tu visita y por tu apoyo ❤️🌺

dianakyv.png

Sort:  

No hay muchas palabras que escribir!! Quede atónico… Totalmente espectacular y hermoso.

🙈 hay muchas gracias por las flores, que guste que te guste! De verdad, es un honor para mí!. 🌹🤩

 3 years ago 

“El mundo” se equivoca... Eso lo sé!! 🤭😂

Aquí llegó la presidenta de tu club de fans, feliz y agradecida con Dios por devolverte las ganas de cantar y contar con tu presencia en este escenario. 😘🥰

 3 years ago (edited)

“El mundo” se equivoca... Eso lo sé!! 🤭😂

Jjajajaajaja Ujum! Y si que se equivoca!. Sobre todo cuando son embusteros!. Esos se equivocan más!..

Gracias mi gordita por tu apoyo! Te adoro inmenso. 🌹🤩💜

Loading...
 3 years ago 

Hola @dianakyv muy linda tu interpretación.
Éxitos en el Concurso.

Hola @bellana muchas gracias por escucharlo!, Para mí es un honor que les guste y el estar aquí con todos compartiendo, eso me contenta muchísimo!. Saludos y bendiciones!.

Hooolaaaa! 😊🙋🏻‍♀️ Qué bueno escucharte nuevamente 😊 qué bueno estés participando y compartiendo con nosotros tu linda voz😊 un abrazote Diana 🤗

🤩🤩🤩 amiga linda es grato saber de ti Kenia, muchas gracias por estar y por escucharlo, de verdad súper contenta por compartir en este espacio!. Abrazos de vuelta para ti!.

Qué bueno verte y escucharte 🥳 otro abrazote 🤗 saludos 😊🙋🏻‍♀️ cuídate mucho! Dios les bendiga 🙏🏻

 3 years ago 

!upvote 30
Que honor querida amiga de tenerte de vuelta en casa con tu espléndida voz. Amo escucharte cantar 😍 gracias

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 170%

 3 years ago (edited)

🌹🤩💜 gracias por siempre abrir las puertas de esta maravillosa comunidad y de permitirme estar y compartir con ustedes, para mí es un placer!. Un abrazote inmenso mi querida @graceleon!.

Maravillosa mí vida hermosa 💝😍

Muchas gracias mi bella amiga 🌹🤩

 3 years ago 

genial como siempre amiga Diana. Tienes un don natural para interpretar genial cualquier tema.

Gracias mi amigo por tus hermosas palabras!... Es un verdadero honor que les guste!. Siempre canto con todo el corazón!. 🌹🤩

 3 years ago 

Que alegría volverla a ver por acá . Hacía mucha falta.
Bella en todo sentido como siempre. Mejor que Natalia

Mi gran amigo que gusto y que alegria saber de usted!. Espero ver su participación en este maravilloso concurso!. Gracias por su apoyo y por sus hermosas palabras, usted sabe que la admiración es mutua, así que estaré pendiente para ver su entrada!. 😉🥰 Le mando un fuerte abrazote!.

 3 years ago 

Ando con algunos problemas de salud con mi mamá, pero apenas pueda vuelvo. Saludos y bendiciones.

Amigo mio espero y deseo con el corazón que tu mama mejore pronto de la mano de Dios todo poderoso!...

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 54657.34
ETH 2331.85
USDT 1.00
SBD 2.14