CONCURSO TU MEJOR AVENTURA EN LA MONTAÑA// YOUR BEST ADVENTURE IN THE MOUNTAIN CONTEST 🏔️🏞️ por @dianacatalina29

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

100_2653.JPG

Laguna de Mucubají. 02/08/2013

Feliz y Bendecida noche a todos los que hacen vida en esta plataforma y en la comunidad de #Recreative-Steem, hoy estaré participando en un nuevo concurso que me agrado mucho; auspiciado por @yanelpuerta; el cual trata de

CONCURSO TU MEJOR AVENTURA EN LA MONTAÑA// YOUR BEST ADVENTURE IN THE MOUNTAIN CONTEST 🏔️🏞️

100_2659.JPG

Laguna de Mucubají. 02/08/2013

La aventura que les voy a compartir fue en agosto del 2013, específicamente el día dos (2); cómo venían las vacaciones escolares, junto a mis compañeros de trabajo planificamos un viaje ida y vuelta a la laguna de Mucubaji del estado Mérida – Venezuela.

100_2684.JPG

Laguna de Mucubají. 02/08/2013

Salimos de Barinas a las 6 de la mañana, hicimos la primera parada en la y que está en la carretera Valera – Mérida – Barinas; allí desayunamos unas ricas arepas andinas. Continuamos con nuestra aventura directo a la Laguna; les comento que allí disfrutamos mucho, tanto del clima como de la compañía, nos tomamos fotos graciosas y caminamos todo el alrededor disfrutando el paisaje.

100_2676.JPG

Laguna de Mucubají. 02/08/2013

Almorzamos en uno de los restaurant que están allí al salir de la laguna, una deliciosa trucha al ajillo fue mi menú. Después de almuerzo nos regresamos y entramos en el velo de la novia; una cascada muy linda que queda en la carretera vía Barinas.

100_2688.JPG

Laguna de Mucubají. 02/08/2013

En ocasiones es muy agradable salir con tus compañeros y amigos; distraerse y disfrutar sanamente, les cuento que en esta maravillosa aventura andaban dos de mis grandes amigos que hoy ya no se encuentran con nosotros y cada vez que veo las fotografías doy gracias a Dios por permitirme disfrutar esos momentos mágicos con ellos.

100_2737.JPG

Velo de la Novia. 02/08/2013

100_2704.JPG

Laguna de Mucubají. 02/08/2013

Aprovecho para invitar a mis amigas @danicordellat, @nena10 y @dariela25 a compartir con nosotros sus aventuras montañeras.

Gracias a todos por leer mi post. Éxitos y Bendiciones siempre.💞

Si quieren conocer más de mi les dejo el Primer Logro

Todas las fotografías son de mi propiedad, tomadas cámara Kodak del momento.

La publicación está configurada al 15% para continuar apoyando el crecimiento de la comunidad.

Sort:  

Compartido en Twitter

Screenshot_2021-09-04-04-15-26-571_com.twitter.android.jpg

Loading...
 3 years ago 

Hermosas fotografías amiga me encantaron tengo fotos de mi padre que antes de morir fue Hasta esa laguna lástima no andaba conmigo.

Esa laguna es hermosísima amiga. Lastima no pudiste ir, pero estoy segura que lo acompañaste en muchos momentos importantes. Exitos y Bendiciones.

 3 years ago 

Si amiga así mismo es igual para ti bendiciones 🙏😊

Gracias por tu invitación. Excelente tu presentación. La laguna de Mucubaji es hermosa. Bendiciones y éxitos.

Gracias. Si es muy hermosa. Excelente para ir y cambiar la rutina. Éxitos y Bendiciones.

que buena aventura saludos

Gracias amiga. Bendiciones y éxitos. Saludos

Excelente paseo. Una aventura llena de emociones con los compañeros de trabajo. Éxitos.

Así es fue muy divertida la experiencia gracias a Dios.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64777.26
ETH 3101.53
USDT 1.00
SBD 3.84