The Diary Game (29-07-23) El peor día de mi vida

in RECREATIVE STEEMlast year (edited)
Hoy les vengo a contar un día triste en mi vida. El título es realista, aúnque se que podría venir días peores pero hasta ahora este le ganó.

Cabe destacar que desde perspectiva personal, todos podemos tener diferentes problemas de distinta magnitud. Pero recuerda siempre que no se nos dará carga que no podremos soportar. Y también que de toda situación podemos aprender para en la próxima vez no cometer los mismos errores.


20230728_180608.jpg
Portada, foto de mi propiedad.

Desperté dándole gracias a Dios por el día de hoy, estabs muy emocionada porque sería mi segundo día en el laboratorio de inmunología. Aunque mi mente estaba un poco confundida.

Ya que el día anterior nos habían dejado una asignación, pero tambien nos habían dicho que teniamos un "interrogatorio de Hepatitis". Como había llegado a casa tarde pense ¿que investigo primero?


20230728_072321.jpg
Desayuno huevo y aguacate, foto de mi propiedad.

Decidí irme por la investigación de hepatitis porque es lo que yo necesitaba salvar, el interrogatorio. Tomé mi desayuno el día martes y me fui al laboratorio de inmunología, cuando llegué mis compañeros también estaban esperando.

Entramos y nos pusimos las medidas de protección, la licenciada se desocupo de lo que estaba haciendo y nos atendió por un momento. Ella comenzó a hacer preguntas.

Pero las preguntas no iban dirigidas al tema del interrogatorio, eran las preguntas que ella había mandado a investigar el día anterior. Yo quedé slgo sorprendida por eso, intenté responder lo que me tenía en mi mente de prácticas anteriores pero la licenciada decía que si ibamos a responder algo lo hicieramos convencidos de nuestra respuesta.


20230727_070458.jpg
Lista para irme, foto de mi propiedad.

Al ver que dudabamos en lo que deciamos nos preguntó ¿realmente estudiaron lo que les mandé?, me sentí muy mal por no haber investigado y lo único que pude responder fue "es que tenía una saturación de información".

En los siguientes minutos noté como las lágrimas se escapaban de mi rostro mientras que la licenciada nos decía que lo correcto era estudiar y no venir a solo ver lo que ella hace.

En ese mismo momento la licenciada nos dice "eso era todo lo que queria saber, por favor retirense". Mi corazón se partió en pedazos, se que la licenciada tenía razón, ya que en inmunología estamos trabajando con muestras de pacientes y tenemos que saber lo que hacemos para evitar al maximo los errores.

Cuando llegué a mi casa, no pude decirle a mi mamá que me habían corrido de la pasantía el día de hoy. Eso me hizo cuestionarme muchas cosas y se las comparto hoy ¿nos esforzamos tanto para caletrear o aprender un tema, pero con que intensión la estamos haciendo?


20230727_210753.jpg
Cena platano con sardina, foto de mi propiedad.

¿Lo estamos haciendo por salir bien académicamente o porque en tus manos está la vida de un paciente? Si la respuesta es la segunda, vas por buen camino. Pero si la respuesta es la primera, espero que algún día choques con la realidad de que si eres una herramienta fundamental y si no te preparas para eso, simplemente serás desplazado.

Aquí estoy después de unos días, la foto que ven con el aguacate porque tuve una reacción alérgica a la harina pan debido al estrés presentado estos días. Ahora tengo un enfoque distinto, y creonque si esto no me hubiera pasado, no hubiera aprendido la importancia de la vida de una persona.

☆ Hasta luego, Dios te bendiga. ☆

Sort:  
 last year 

Niña que día tan terrible como estudiante pero lo importante es aprender la lección para luego no cometer los mismos errores en el futuro, ahora es que te faltan experiencias por vivir Y seguramente algunas de ellas no serán tan agradables como quisieras Pero lo importante es respirar hondo meditar en lo sucedido y poner en práctica los buenos consejos para seguir adelante.

Saludos y espero que esta decepción te pase pronto.

Hola querida amiga.

Aquí donde diría mi abuelo, si te gusta lo que haces disfruta el aprendizaje, como estudiante se que a veces nuestra mente no hace una mala jugada, pero yo aprendí que el repaso de la teoría siempre será bueno para la práctica.

Se que pronto logrará administrar su tiempo y aprenderá hacer una cosa sin dejar de hacer la otra.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Loading...

Hola amiga. como estudiantes pasamos por momentos como estos donde debemos tratar de tomar lo bueno y superar lo malo. En medio de todo creo que tuviste una muy buena experiencia para crecer como persona y como profesional.

Amiga fue un día muy desagradable por lo veo. Ciertamente hay que prepararse, y es un aprendizaje para ti, porque ya la próxima si investigarás.

Estas estudiando un Área de Salud sumamente importante, donde el paciente es tu responsabilidad, y veo que estás muy clara en esa parte.

Saludos. Cuidate.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66492.65
ETH 3309.61
USDT 1.00
SBD 2.72