The Diary Game (26-11-22) Mi primera guardia intrahospitalaria || Llegó un paciente con Sífilis

in RECREATIVE STEEMlast year (edited)
Buenas noches amigos de Recreative Steem, en esta ocasión paso por aquí para contarles como estuvo mi primera guardia. Quedate conmigo.

The Diary Game (26-11-22) Mi primera guardia intrahospitalaria


Desperté a las 5:30 pero de todas maneras levante a las 6 am jajaja siempre lucho con el despertador. Al momento de pararme lo primero que hice fue orar para encomedar mi día a Dios, se que tengo que hacer todos los día a primera hora.

Pero siempre me pasa que; se me olvida y lo termino haciendo en el último minuto del día ya con mucho sueño.


20221126_121539.jpg
Antes de salir, foto de mi propiedad.

Al levantarme me fuí a hacer mi aseo personal. Entonces me puse a estudiar, tenía la guardia en la tarde así que tenía que rendir el tiempo.

Hice unos platanos para el desayuno, con mucho queso pero olvidé tomarle la foto. Ya había comido cuando recorde ese pequeño detalle xD jajaja.


20221126_113537.jpg
Arroz con frijoles, foto de mi propiedad.

Luego del desayuno seguí repasando, estaba muy nerviosa por la guardia, sobre todo por las preguntas que podrían hacer durante la guardia.

Ya conocía a la licenciada, sabía que ella no era una persona que "regala nota" por así decirlo, así que debía prepararme. Almorcé y luego me fui a tomar el bus.

Llegue al laboratorio un poco antes de lo acordado, por eso me dejaron esperando. Por experiencias anteriores me fui más temprano, para que no me corrieran por llegar tarde.


IMG-20221126-WA0015.jpg
En el laboratorio, foto de mi propiedad.

Cuando se hicieron las 1pm estuve cumpliendo con mi guardia. Más que todo la licenciada nos dió un recorrido por los equipos automatizados que utilizan en el area de quimica sanguínea.

Tambien nos puso a hacer una depuración corregida y una proteinuria en 24 horas (reporte completo) cabe resaltar que yo no sabía hacer el cálculo de la proteinuria en 24 horas pero gracias a Dios se me ocurrió una idea para calcularla usando la lógica.

Al reportar los resultados estuve nerviosa porque no sabía si lo que estaba haciendo era correcto. Para la gloria de Dios todo estuvo bien, y ahora me siento muy feliz despues de cumplir con mi guardia.


IMG-20221126-WA0020.jpg
VDRL Reactivo, foto de mi propiedad.

La licenciada aprovechó para mostrarnos como se hace el VDRL, hicimos el procedimiento con una técnica de diluciones que nos dió ella, al hacer la reacción la vimos al microscopio para observar las floculaciones.

La imagen mostrada anteriormente es VDRL REACTIVO, lo que indica que la persona tiene Sífilis causado por la bacteria Treponema palidum. La imagen no se ve muy bien porque es muy difícil tomarle fotos al microscopio, ademas de que estaba un poquito empañado. Al llegar a mi casa cene junto a mis padres y juntos nos fuimos hasta la campaña.

Actualmente les escribo desde mi celular, cansada y muy feliz por haber optenido un 10 en mi primera guardia intrahospitalaria!! Espero tengas una bonita noche hoy. Dios te bendiga.

Hasta luego, Dios te bendiga.

Sort:  
Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Gracias amigo!!!!!

Your post has been successfully curated by our Team 5 via @malikusman1 at 30%. Continue making quality content for more support.

Saludos amiga, felicitaciones por tu puntuación obtenida es interesante lo que haces me gusto mucho leer tu diario, que bueno que usted es muy inteligente y astuta que aplicó la lógica y dió con el resultado correcto. Rico su almuerzo. Me imagino que en cada guardia quedas agotada por esos luchas con el despertador cada mañana. Pero luego se acostumbra amiga.

 last year 

Hola bella, muchas gracias por tu comentario

De verdad es una lucha a la que todavía no me acostumbro jajajaja xD bendiciones para tí

Saludos querida amiga, que bueno que tu día de guardia salió muy bien a pesar de los nervios. Que interesante ver tu vista desde el microscopio, jejeje.

Dios te bendiga, muchísimos éxitos.

 last year 

Y si supieras amiga que hay mejores fotos, pero específicamente ese día no pude tomarsela bien xD

Dios te bendiga, gracias por comentar

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62989.29
ETH 3048.32
USDT 1.00
SBD 3.99