The Diary Game (24-03-24) El ministerio de la Mujer

in RECREATIVE STEEM6 months ago (edited)
Querido diario, el día hoy aprendí un poco más sobre el miniterio de la mujer, dejame te cuento lo que aprendí un poco en la iglesia.



Imagen de mi propiedad. Portada para mi diairo.

Desperté algo tarde, tenía que ir a la iglesia a las 8:00am y Desperté 15 minutos antes, me alisté y bañé super rápido sin embargo estuve lista a las 8:30 am.

Llegó mi novio a buscarme y nos fuimos caminando hacia la iglesia, me gustó mucho la predica del pastor ya que hablaba sobre el ministerio de la Mujer y como ella fue pisoteada por mucho tiempo.



Menestron. De mi propiedad.

Además de que la mujer juega un papel fundamental, no sólo es ayuda idónea para estar en la casa con los niños si no que fue creada para gobernaran la tierra junto a su hombre Adán.

Además el pastor nos explicó que el primer nombre que tuvo la mujer fue Adán, porque básicamente era el nombre que colocó Dios al hombre y mujer creados por Él en el inicio.

El pastor explicó que es como si fuera una jirafa, como tal no tiene nombre masculino. Tampoco la cebra, si no que Adán es el nombre en el principio de Adán y Eva, de igual manera explicó que la mujer fue llamada Eva luego de que llegó el pecado.



Selfie con la torta. De mi propiedad.

La enseñanza estuvo muy bonita, además animando a la mujer a que no debe ser pisoteada si no amada por su esposo. Existen muchas mujeres en la iglesia que actualmente son pisoteadas por sus maridos y eso el pastor lo sabe, la cultura de este tiempo nos ha hecho creer que la mujer no puede decir su opinión, y tampoco puede tener valor propio.

La mujer nunca fue menos que el hombre, la mujer tiene las herramientas que el hombre necesita. Mejor es decir, ambos se necesitan mutuamente.

Al llegar a casa, me puse a hacer el pastel rápido porque necesitaba la ayuda de Ralgenis jajaja para que me ayudara a hacer la torta. La torta estuvo lista en 2 horas y al enfriar me puse a decorarla.



Parte de las fotos capturadas. De mi propiedad.

Pero la termine decorando después del almuerzo porque estaba muy caliente, la decoré, tomé fotos y hice la publicación en la tarde. Me tardó más haciendo tutoriales porque me gustan que las fotos queden unas al lado de otras jaja como debe ser. Termine mi día agradeciendo a Dios por toda su bondad y misericordia constante en mi vida, planificando hacer una pizza para los niños de la iglesia el día que viene.

♡ Gracias por leer hasta aquí. ♡



Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Loading...
 6 months ago 

Realmente, el nombre de 'Eva', es colocado por Adán, porque se suponía que era la madre de todos los seres vivientes.

Y sí, el nombre que Dios utilizó para hacer referencia a la primera pareja "formada" (eso de la creación es otra cosa) fue Adán, mostrando que, ambos, tenían como función, cuidar el huerto, y al aprender a hacerlo de la forma correcta, expandirlo a otros límites con el objeto de que, al ellos multiplicarse, tuvieran su propio Edén y se encargaran de él.

De la misma manera como ambos eran responsables ante Dios por su trabajo, también lo fueron en el momento de rebelarse contra el único estatuto que Dios les había puesto: No comer del árbol del conocimiento de lo bueno y lo malo, una forma metafórica y poética de mostrar a la gente que leería después esta historia para que tuviésemos una mejor comprensión de lo que ocurrió al principio y que Jesús, vino a restaurar: El Reino en la tierra.

 6 months ago 

Gracias por comentar amigo!

La verdad es que resulta muy interesante este tema, y creo que nunca se había tocado con lujo de detalles en mi iglesia, el diseño perfecto de Dios siempre fue ese, que tanto Adán como Eva gobiernen la tierra juntos, pero a raíz del pecado las cosas fueron distorcionadas... sin embago lo que dices tiene mucha razón, Jesús vino con el propósito de restaurar lo que alguna vez el pecado destruyó

Saludos!!
Bendiciones amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59895.89
ETH 2419.31
USDT 1.00
SBD 2.44