The Diary Game (22-07-24): Oración por un país libre

in RECREATIVE STEEM6 days ago
Querido diario, el día de hoy estuve realizando mi guardia y también uniéndome a la oración por una Venezuela libre esas próximas fechas electorales. Te contaré un poco de mí día y mis actividades!



Imagen elegida para la portada. Mi propiedad.


Dexsyluz.png

Primeramente desperté a las 7:00 am, tenía que ayudar a mi mamá un rato en la bodega, después de unos minutos desayunamos allí mismo cuando llegó mi papá, luego me fui a la sala para terminar de desayunar, el desayuno fue básicamente lo mismo de la noche anterior, mi mamá se dedicó a hacer unos pastelitos de plátano con harina de trigo y queso, quedaron muy buenos pero ella dice que son muy difíciles de preparar así que no los volverá a hacer en una próxima oportunidad.

Comiendo el pastelito de queso con platano, foto de mi propiedad.

Después de comer me dediqué a revisar las publicaciones de la comunidad, verifiqué algunas y luego me fui a acompañar nuevamente en mi mamá, esta vez para saber que había planificado para el almuerzo. Ayudé a picar unos aliños para el almuerzo mientras me puse a ver una serie, cuando terminé tenía mucho sueño por el día anterior así que me acosté a dormir.

Desperté aproximadamente a las 3:00 pm, el almuerzo estaba hecho por mi mamá pero olvidé tomarle foto, no me siento con muchos ánimos últimamente, creo que es la forma en la que mi cuerpo procesa la ansiedad de esta semana que está transcurriendo.

Revisé la comunidad y habían aproximadamente 7 publicaciones, me puse a verificarlas todas rapidamente y dejar un comentario valioso en cada una de ellas, de igual forma me estuve preparando ya que en esta oportunidad como era lunes la reunión de evangelismo era a las 5:30 pm. Terminé algunas publicaciones y luego me fui a la reunión.

En la oración vía zoom, foto de mi propiedad.

Estuvimos en la reunión hasta las 7:00 pm, cenamos y a las 9:30 pm teníamos programada una media hora de oración por Venezuela, debido a que estos días son muy cruciales en el futuro del país. El deseo de todos los Venezolanos es vivir en un país sin dictadura, lleno de democracia y que además el sueldo pueda alcanzar para el mes entero e incluso ahorrar.

Antes se podían hacer muchas cosas, hoy en día por la economía deteriorada muchos sueños han desfallecido. Sin embargo si el gobierno cambia este 28 de julio, se que las cosas volverán a ser mejores que antes con el favor de Dios, pero siempre confiando en que Dios tiene la última palabra sobre estas próximas elecciones electorales.


Dexsyluz (2).png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola mi linda. Necesitamos de muchas oraciones, ya falta muy poco para las elecciones y esto no pinta nada bien.

 6 days ago 

Exactamente amiga, pero tenemos que tener la confianza en Dios de que todo saldrá conforme a su voluntad
Dios te bendiga!
saludos!!

Loading...
 6 days ago 

Hey!! Its loving to see you being active on steemit even though you have a busy day.
I hope the best happens to your country .May the best decision be held and may the decision be fair and justified . All of my wishes are with you all. I hope things get better on july 28 and may things become like before ,a free country where every citizen have monthly savings along with salaries and what not as you and every citizen desire. Ameen
Have a great day !

 6 days ago 

Es cierto amiga, las personas merecen tener un salario digno que les permitan cubrir sus necesidad y además ahorrar para el futuro

Dios te bendiga
Gracias por visitar!

Hola amiga @dexsyluz , las actividades diaria agotan, imagínate yo estoy tan agotada, por permanecer un mes en el emergencia del Hospital y ahorita ando con dolor en todo el cuerpo y mucho agotamiento Pero, ando llena de Gozo, Dios hizo el Milagro y mi hermano esta fuera de peligro, esperando.que le den alta.

Así, mismo Dios va hacer el.Milagro y este país va a cambiar, va hacer mucho mejor que antes, como dicen ya aprendimos la lección, no hay que perder la Fé.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69618.00
ETH 3376.33
USDT 1.00
SBD 2.76