The Diary Game (21-07-23) Examen de Inmunología y un helado de regreso

in RECREATIVE STEEMlast year (edited)
Hola queridos amigos de mi comunidad favorita, en esta oportunidad les daré un recorrido por mi día. El día de hoy fue algo estresante. No pude dormir bien además de que tuve algunas diligencias que atender. Les contaré en la siguientes lineas.



Portada, foto de mi propiedad.



Antes de ir al examen, foto de mi propiedad.

En primer lugar, creo que es justo decirle que no tuve una buena noche, debido a que tenía que estudiar para el examen de inmunología. Estuve algo confundida con los temas ya que no estoy familiarizada demasiado con inmunología, de todas maneras estuve repasando lo que ya me sabía.

Eran las 2 de la mañana y yo estaba en mi cuarto estudiando para Inmunología. Como les decía, me resulta complicado porque fue una materia que ví de forma online, así que no me quedo mucha información que digamos.

Cuando se hicieron las 11:00am me fui a la universidad para presentar mi examen, estuve algo agotada por la larga noche que tuve. Cuando estuve allí me encontré con algunos amigos que también estaban estudiando lo que yo había leido.



Almuerzo de espaguetti, foto de mi propiedad.



Helado, foto de mi propiedad.

Conversé un rato con ellos antes de entrar a los exámenes. Ellos querían ir a comer helado después de presentar el examen, yo me anoté porque tenía algo de dinero en la tarjeta.

Presentamos el examén y todo bien, gracias a Dios el examen no estuvo tan difícil, solo con lo que leí pude responder de lo que me sabía. Salimos y nos fuimos caminando al centro comercial traki para comer helados todos juntos. Como tengo que ahorrar algo de dinero, preferí comprar el helado más económico. No me juzguen por eso por favor jajaja xD

De todas maneras, sea económico o no estaba viendo sabroso y lo disfruté mucho que es lo importante. Realmente tenía tiempo sin disfrutar como esos días, ya que nunca me daba la oportunidad por tener poco dinero. Les doy gracias por llegar hasta aquí y espero que tengan una linda noche.

¡Hasta luego, Dios te bendiga!

Sort:  

Saludos amiga eso sí que es complicado cuando las materias no las vemos presenciales y luego nos cuesta algo de trabajo entender todo.

Lo bueno fue que no estuvo tan difícil su exámen y luego disfrutaron de un rico helados tus compañeros y tú amiga.

Sigue adelante con tus estudios.🥰☺️

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57062.81
ETH 3068.42
USDT 1.00
SBD 2.43