The Diary Game (19-08-23) Salida al Parque la Llovizna

in RECREATIVE STEEM11 months ago (edited)
En esta oportunidad les vengo a contar una bonita experiencia que tuvimos como congregación. En primer lugar me sentía algo incomoda pero después se fueron los nervios.



Portada, foto de mi propiedad.

Salida al parque La Llovizna


Comencé mi día alistandome a las 5 de la mañana. Mi mama se levantó a ayudarme con la comida, luego de unas horas ya estaba listo todo. Mi hermano se despertó casi a las 6:00 am pero se fue directamente al baño, eso me hizo sentir que algo estaba mal.

El tema del recorrido era "El diseño original del Dios", estaba siendo planeado desde hace 2 meses por los lideres de la iglesia donde asisto.



Torta en el parque, foto de mi propiedad.

El nos comentó que había amanecido mal del estomago y que no podía dejar de ir al baño a hacer del 2. En este mismo momento mi mamá le dijo que se tomara una limonada para que cortara la diarrea.

Mi mama también me dió de la limonada porque también había amanecido así, alli fue cuando descubrimos que realmente el mito es realidad jajaja.



Almuerzo en el parque, foto de mi propiedad.

En todo el camino no quisimos en ningún momento ir al baño, solo a orinar después de tomar mucha agua para refrescarnos. Cuando llegamos a la llovizna estábamos todos a la espectativa ya que nunca habíamos ido.

Yo en una oportunidad fui cuando era pequeña, pero no recuerdo mucho de ese acontecimiento. Lo que si es que el calorque emanaba era de otro nivel, podía sentir como todo se me derretía por dentro.



Camino de piedras sobre el rio, foto de mi propiedad.

Luego me enteré que el calor siempre estuvo cerca del rio, porque el Parque la Llovizna es completamente un parte alrededor de un rio. Pero había zonas donde no hacía mucho calor y eran zonas alejadas del rio.

La experiencia estuvo muy bonita, tuvimos momentos de juego y recreación con todo el equipo de la iglesia. Tome videos a la cascada y no pude tomarle fotos, ya que una sola vez pase por allí.

También tuvimos un momento de enseñanza con los pastores, donde exponían el tema del cual se trataba el recorrido. Más que todo rondearon el tema por la ideología de género y dirigido a un lenguaje que todo como jóvenes conocemos.

♡ Gracias por leer hasta aquí. ♡



Sort:  

Súper bello el parque la Llovizna, el lugar más emblemático de toda la ciudad. Caminar hasta el Salto la Llovizna es una experiencia única, me alegra que hayas tenido un día diferente ahí con tu congregación y familia. Saludos

 11 months ago 

Si amigo, super bello el parque
Espero que tambien puedas visitarlo

Hola amiga Dexsyluz, que bueno que hubo una enseñanza de gran bendición, el diseño original que nuestro padre estableció desde la creación del mundo, espero que la palabra impartida por los pastores, sea plasmada en su corazón y sea ejecutada por medio de hechos.

Esa torta de ve sumamente divina, el parque la llovizna yo lo he visitado hace diez años atrás y es hermoso, me encantó.

Espero que tú hermano se mejore del estómago, no sabía que la limonada era buena para el estómago.

Saludos cordiales y deseo que tengas un hermoso día. 😊✨💞

 11 months ago 

De verdad que ese es mi deseo
Que esa palabra haga su efecto en cada uno de los jovens y que estos puedan definir una identidad clara en el camino de Dios

Saludos amiga, Dios te bendiga

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68523.63
ETH 3260.51
USDT 1.00
SBD 2.66