The Diary Game (18-04-24) Una Mala Noticia - Presentación aplazada..

in RECREATIVE STEEM5 months ago (edited)
Querido diario, el dia de hoy tuve una mala noticia con respecto a mi tesis. Te contaré en las siguientes líneas mientras tanto ponte cómodo y ve por una taza de café ☕



Portada, foto de mi propiedad.


Dexsyluz.png

Desperté a las 6:40, me fui directamente al baño porque tenia que estar lista para ayudar a mi mamá a las 7:00 am en la bodega. Mi mamá salió a comprar un poquito de mercancía para tener a la venta.

Mi papá se fue de viaje por unos 15 días, por eso ahora me toca ayudar a mi mamá por las mañanas para que ella pueda hacer mercado.

Mientras me quedaba atendiendo en la bodega recibí un mensaje de mi compañera de tesis, dicoendome que nos rechazaron el permiso para presentar la tesis este 19 de abril...



Platanos maduros, foto de mi propiedad.

Me sentí un poco desilusionada...

Teníamos pensado presentar el viernes 19 de abril debido a que nos enteramos que la semana del 23 las profesoras que forman parte del jurado estarán ocupadas por una jornada médica.

Mi mamá llegó a eso de las 9:30 am, resultó que no tenía dinero suficiente porque no le había caído dinero del punto, fue por eso que trajo poca mercancía. Después le dije a mi mamá que quería lavar y acomodar mi cuarto, lo primero que hice fue ir a comprar un Ace para lavar la ropa.



friendo mortadela, foto de mi propiedad.

Metí la ropa en la lavadora y me dediqué a limpiar mi cuarto, estuve acomodando más que todo los papeles que no he estado usando. Por la presentación de la tesis mi cuarto ha estado muy desastroso y creo que eso influye mucho en como me desenvuelva academicamente.

Por eso siempre me repito en la mente, una buena estudiante merece un ambiente limpio.

Ayude a mi mamá a hacer el almuerzo a eso de las 12:00 pm, almorzamos pero olvide tomarle foto al almuerzo. En la tarde me senté a hacer una publicación de los retos de interacción para entonces comentar algunas publicaciones.



Cenando antes de la vigilia, foto de mi propiedad.

A las 5:00 pm tenia una clase de capacitación con respecto a las escrituras, al llegar cenamos, mi mamá se puso a hacer una pizza para la vigilia de esta noche. A las 9:30 pm comenzó a caer un chaparrón de agua y un hermano nos hizo el favor de buscarnos para que no tuviéramos dificultad porque además cargabamos unas pizza.

Pasamos la noche en vigilia orando a Dios, realmente necesitaba de un encuentro de este tipo para entender que el tiempo de Dios siempre llega en el momento oportuno, y que de nada vale la pena afanarse por el futuro.


Dexsyluz (2).png

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola querida!!
Era de esperarse que le dijera que no a la petición debido que es día feriado para el país por lo tanto son muy pocos lo que trabajan, lo bueno que pudieron hacerle saber a la profesora su interés de presentar, solo toca seguirse preparando para cuándo llegue el momento dar lo mejor de usted.

Su sonrisa con la noticia, me hizo recordar a mi prima, cuando dice que le suspendieron un examen jejeje .

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 5 months ago 

jajaja realmente no quería poner una cara triste para mi foto de portada xD
Dios te bendiga amiga!!

saludos!!

Animo. ese día tan esperado llegará y lo mejor es lo que sucede

 5 months ago 

Muchas gracias Karen!

Se que así será

Hola amiga
Bueno amiga Dios sabe porque permite las cosas y de que haya aplazado la fecha de la presentación de la tesis es por algo tienes más tiempo de estudiar y de repasar y poner todas las ideas en tu mente para que salgas excelente.
Te deseo éxito en tu carrera

 5 months ago 

amen amen, así será estaré practicando más para sentirme mejor preparada en la defensa de la tesis!

saludos!!

Hello dear, I wish to you to be in peace and living their best moments of life.

I really enjoyed reading your diary. You rightly said that a good student deserves to live in clean environments. You told that you forgot to take a picture of the food. It happens to all of us that when the food is in front of us and we feel very hungry, then we start eating quickly and when our stomach is full, then we remember that we did not take a photo which we can show on the steemit platform 😄.

Best of luck , may you achieve wealth , health , success and prosperity in your life Greetings from my side . Have a nice day .

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60984.95
ETH 2351.90
USDT 1.00
SBD 2.47