The Diary Game (12-10-23): La Educación en nuestra vida.

in RECREATIVE STEEM11 months ago (edited)
El día de hoy me animé a participar de este reto divertido ligando de esta forma nuestro aprendizaje con la vida diaria. Espero les guste mi participación, a continuación les mostrare mi aprendizaje del dia 12 de octubre de 2023.



Portada, foto de mi propiedad.

El día de hoy me toco ir a una guardia de feriado. así como en medicina nosotros también hacemos guardias en el laboratorio los días que son los días de fin de semana o los feriados.

En esta oportunidad le pregunte a licenciado si tenia que venir para la guardia y me dijo que si quería podía. realmente quiero disfrutar de mis últimos momentos como pasante de Bioanálisis.



Esperando el bus, foto de mi propiedad.

Me desperté a la hora habitual y me dispuse a hacer mi desayuno. Por motivos de tiempo olvidé tomarle fotos, pero si tuve la oportunidad de tomarme una selfie en la parada del bus.

La guardia estuvo algo fuerte, de hecho más porque solo fue un licenciado para todas las areas. apesar de que soy pasante, puedo hacer ciertas cosas dentro del laboratorio pero otras si son limitadas para mí, no porque no sepa como hacerlas si no que solo los que trabajan tienen permitido hacer.



Llegando a casa, foto de mi propiedad.

A las 3:00 pm se fue la luz, lastimosamente faltaban como unas 10 muestras por analizar. Aún así pude hacer algunas cálculos para luego irme a mi casa. Gracias a Dios llegue a mi casa y pude disfrutar de un rico almuerzo.

Al llegar en la tarde me puse a ver una serie que tenia tiempo sin ver, para entrar en la nostalgia. en la noche disfrute de compartir la cena con mi familia.



Almuerzo, foto de mi propiedad.

Se aprenden nuevas cosas estando en el laboratorio, pienso que es mi luhar favorito. Hasta olvide que tenia que comer cuando había bastante trabajo, y no es porque decir que es "explotación laboral" solo que hoy fue un dia donde me sentí piesa importante de la salud para los pacientes que fueron.

♡ Gracias por leer hasta aquí. ♡

Me despido invitando a mis amigos @yancar, @pandora2010 y @alejos7ven. Recuerden etiquetarme cuando presenten sus retos por favor.



Sort:  
 11 months ago 

Hola @dexsyluz
Tienes bonitos sentimientos y siempre estás dispuesta ayudar, aunque no era un compromiso la guardia, estabas al pendiente para presentar tu servicio y continuar con el proceso de aprendizaje, en tus últimos días de pasantía.

Abrazos y bendiciones.

Loading...

Amiga me encantó que quieres seguir con tu proceso de aprendizaje.
Hacer guardia no es nada fácil. Pero así se adquiere más experiencia..
Me alegra leerte
Feliz tarde

 11 months ago 

Hola, que lindo que estudies, Bioanalisis, tengo una tia que es Bionalista y es un trabajo, bastante divertido.
Cada dia vas a ir aprendiendo, solo con el hecho de amar lo que haces.
Exitos, en el reto.

Hola amiga un placer saludarte 🤗
Ya estás en la recta final de una hermosa carrera, te puedo decir colega porque lo que te falta es poco, mi consejo es que disfrutes tus pasantías y te llenes de aprendizajes, el mundo dentro de un laboratorio es muy bonito podemos conocer a plenitud todo aquello que muchos no pueden ver, esos microorganismos que forman parte de nuestras vidas, brindándole apoyo a todos los pacientes que llegan en busca de un diagnóstico oportuno, apesar de que no diagnosticamos somos la primera fase de esté, atraves de nuestros resultados en exámen de laboratorio realizado a los px (pacientes) 💉🧫🔬.
Me encanto leerte ✨ te deseo mucho éxito en tu carrera y que pronto pueda ver un diario tuyo con tu toga puesta.
Saludos 🙋🏻‍♀️

Es muy bonito cuando amas lo que te gusta y creo que ese es tu caso, no hay nada más malo que escuchar gente quejarse por lo que hace. El problema de la luz creo que es en todas partes pero como dice el dicho. Al mal tiempo buena cara, gracias por compartir tu diario amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56269.96
ETH 2364.95
USDT 1.00
SBD 2.26