The Diary Game (06-05-22) Insomnio antes del viaje

in RECREATIVE STEEMlast year (edited)
Amigo lector, llego el día. Quizás cuando estés leyendo mi publicación estaré en un bus rumbo a mi destino. Se que 5 semanas para algunos parecen poco, pero nunca he estado lejos de mi casa por más de 3 días.


20230505_071645.jpg
Portada, foto de mi propiedad.

Insomnio antes del viaje


El insomnio llegó junto a mucha tristeza, no se todavía si sean mis hormonas femeninas las que me hagan sentir todo esto. Creo que he orado tanto por este día que parece un sueño largo el que estará por comenzar.

En mi maleta no cabe mi vida completa, no puedo llevarme a las personas de mi alrededor, pero puedo llevar a alguien que me cuida y me cuidará siempre (Dios). A pesar de sentirme triste en este momento, lo que más quiero es disfrutar de mi proceso.


20230504_144423.jpg
Almuerzo preparadopor mi mamá, foto de mi propiedad.

Se que la pasantía rural es única en mi carrera, quiero disfrutar lo más que pueda mi tiempo siriviendo en ese lugar necesitado, aprendiendo cosas nuevas y brillando a mi estilo como siempre Dios lo ha permitido. Hoy cuando llegué a casa luego de 4 exámenes en esta semana, no hice más que prepararme para esto, el viaje.

Tuve que terminar un bolso para llevarme, coser unos monos para el frío, además de salir a comprar algunas cosas que me hacían falta. Ahora que veo todo lo que en mi mente era incalculable monetariamente para mí, solo me toca darle la Gloria a Dios porque a pesar de todo, fue y seguirá siendo fiel.


20230506_005129.jpg
Equipaje casi listo, foto de mi propiedad.

Este no es un adiós, como les dije anteriormente; deseo documentarles lo que voy aprendiendo diariamente. Seguir creciendo como escritora de una magnífica plataforma (Steemit). Aprender a expersarme de tal forma que puedas involucrarte en lo que lees pero por sobre todas las cosas, seguir hablando de las maravillas que Dios hace en mi vida.

Este es un diario improvisado escrito durante una noche de insomnio antes del viaje, espero que te guste la lectura y nos vemos en la siguiente publicación. Dios te bendiga.


20230505_144736.jpg
Foto en la tarde, comiendo pan dulce, foto de mi propiedad.

Si deseas saber más detalles de mi viaje, te dejo esta publicación que quizás te perdiste.

Sort:  

Saludos amiga

Sea Dios llevándote con bien a tu destino, donde aprenderás muchas cosas maravillosas, conocerás nuevos amigos, se que te va ir muy bien porque eres una chica de fe y oración, y siempre estas dispuesta a dar lo mejor de ti, te deseo un feliz viaje, Dios te bendiga🙏

 last year 

Muchas gracias por comentar querida, todo salió muy bien y ya me encuentro en el callao

Dios te bendiga, saludos

Hola dexsyluz gracias a Dios todo fue y será un éxito tu puedes con eso y más.

 last year 

Dios te bendiga querida, amen amén

Espero tengas un excelente día

 last year 

Es normal que te sientas así, es un cambio, temporal pero es un cambio al fin. Los cambios siempre nos producen ansiedad, ante la incertidumbre a lo desconocido.
Se por experiencia que te va a ir muy bien, aprenderás mucho, pues en las profesiones de la salud el mayor aprendizaje se da en la práctica, por lo que te garantizo que lo que vivas en las próximas cinco semanas tendrán un lugar especial en tus recuerdos.
Bendiciones y éxitos ☺️

 last year 

Si es verdad amigo, todos pasamos por cambios pero son para hacernos mejores personas

Dios te bendiga

 last year 

Hola @dexsyluz feliz y bendecido viaje una gran experiencia donde aprenderas mucho sobre tu carrera Dios es bueno y te va a ir de maravilla, lejos de la familia pero cerquita de lo que amas, tener insomnio ante un viaje es normal porque estamos pendiente de llevar todo y que no se nos escape de la mano.

Con la bendición de Dios te deseo mucha suerte y bendiciones.

Gracias por compartir con nosotros.

☑️Cumple con el #club5050☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Sigue las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp@steemeng@steem.ind

IMG_20230121_074524_987.jpg

 last year 

Hola querida, muchas gracias por la verificación, espero tengas un gran día

Estaré cerca de lo que me hace feliz, pero algo lejis de mi familia por un tiempo

 last year 

Los cambios son buenos ,además crecerá mucho personalmente y profesionalmente te deseo mucha suerte

Cuídate mucho

Saludos

 last year 

Muchas gracias por tus buenos deseos amiga!

 last year 

Éxitos sigue brillando 🌈

Saludos

 last year 

Hola amiga siempre nos enfrentamos a algo nuevo y más si es por nuestro bien o si es por aprender y por nuestro futuro seguronque te va a ir bien en el viaje y en todo el proceso de pasantía te deseo el mejor de los éxitos y que adquieras el aprendizaje que tanto deseas.

Saludos 🇻🇪👍

 last year (edited)

Muchas gracias por tu comentario amigo wilmer, Dios te bendiga!!

Hi, @dexsyluz,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Gracias!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58051.31
ETH 3136.86
USDT 1.00
SBD 2.44