You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 07/07/2024 ||💠💠 Es domingo y toca relajarse 💠💠

in RECREATIVE STEEM13 days ago (edited)

Hola querida @abi24
La verdad es que me gustó mucho tu diario, yo también me hubiera sorprendido al no ver a mis padres por la mañana, pero fueron a visitar a una familia que seguramente está desconsolada. El almuerzo se ve muy rico! hubiera sido fantástico que agregaras información adicional sobre el bicho jajaja como se llama ? no es un chipo?

Puedes ganar un booming con este concurso de promoción, o si prefieres algo más simple puedes participar de la sopa de letras!
Recuerda visitar a tus amigos para ganar visibilidad!

RevisiónStatus
SteemexclusiveYes
Club Status75
Burnsteem25yes
Libre de Plagio / Free IA
Libre Bots de Ofertas
Moderador@dexsyluz

Te invitamos a seguir las redes sociales para steem y steemit:

Instagram solosteemit
Twitter Steemit
Sort:  

Saludos Amiga @dexsyluz muchas gracias por la verificación!
La verdad si me sorprendió mucho no encontralos pero entiendo que fue algo sorpresa y muy triste lo los vecinos y tenían que acompañarlos y dar un poco de consuelo.
No sé que serán esos animales pero han Sido una pesadilla total.
Oye ese concurso de promoción me parece genial, bebo prepárame y ver si puedo participar!
Feliz tarde!

 13 days ago 

Te espero por allá
Dios te guarde!
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66895.91
ETH 3499.24
USDT 1.00
SBD 2.89