You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game //15-06-2024// Disfrutando de la tranquilidad de mi mente para crear algo bueno en el presente.

in RECREATIVE STEEM5 days ago

Hola querida @pandora2010

Te entiendo, pero seguramente luego de un tiempo querras correr inmediatamente a las clases jajaja del liceo! Amiga que bueno que estes disfrutando de tus vacaciones y que además hayas podido ir al cumpleaños de tu amigo! Dios te bendiga!

Un gusto tenerte por aquí en Recreative Steem
Recuerda visitar a tus amigos para ganar visibilidad!

RevisiónStatus
SteemexclusiveYes
Club Status5050
burnsteem25yes
Libre de Plagio / Free IA
Libre Bots de Ofertas
Moderador@dexsyluz

Te invitamos a seguir las redes sociales para steem y steemit:

Instagram solosteemit
Twitter Steemit
Sort:  

Hola querida dexsyluz.
Es un gusto ver qué me dedicó parte de su tiempo verificando mi post, por los momento no pienso en el liceo.
Gracias a mi abuela pase una tarde agradable en los 15 años de mi amigo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64354.36
ETH 3507.50
USDT 1.00
SBD 2.54