You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S17W6: "Influencers"

in RECREATIVE STEEM4 months ago

hola amigo

definitivamente hay influencers que ni si quiera aportan nada bueno al mundo, si tuviera la oportunidad de serlo, me gustaría dar un mensaje positivo al mundo, dando mensajes motivadores con respecto a estudiantes, madres e incluso Venezolanos que se puedan encontrar desmotivados..

Me gustaría ver mas influencers como Mr Beast la verdad, eso me recuerda a una frase muy popular en las redes sociales ''hacemos famosos a las personas incorrectas'' pero en el caso de este señor, está haciendo muy buen contenido ayudando a los demás

saludos amigo
Estoy segura de que serás muy buen influyente también

Aquí en Steemit también eres influyente!

Sort:  
 4 months ago 

Muy, pero muy ciertaesa frase: " ''hacemos famosos a las personas incorrectas''", pero el mundo es así, anda así y parece que seguirá así. Por eso, esaspersonas que hacen las cosas bien suelen destacar mucho más.
Y gracias por lo que me toca, saludos, gracias por el comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 59139.79
ETH 2511.97
USDT 1.00
SBD 2.41