You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S17-W6 |"Influencers

in RECREATIVE STEEM3 months ago

Hola amiga


Tienes mucha razón, las personas del mundo nos estamos quedando atras con esta nueva profesión, no puedo decir abiertamente que sea una profesión o carrera, si no que las personas están siendo atraidas por olas de influencers haciendo más dinero que los profesionales egresados de las universidades

Me gustaría que mis hijos pudieran sacarle provecho a este tipo de oficio, no para que sea visto como una carrera (porque si quiero que mis hijos estudien) lo que no quiero es que solo se enfoquen en ser ''influencers'' sin intentar primero sacar su vida adelante para influenciar cosas buenas y positivas

saludos amiga
Buena publicacion

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58306.22
ETH 2596.07
USDT 1.00
SBD 2.39