You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S17W6: "Influencers".

in RECREATIVE STEEM2 months ago

Hola querida!

Admito que el mundo está cambiando la forma en la que hacen publicidad, te cuento que no me gustan el tipo de influencers que solo hacen publicidad en mi ciudad hay unos cuantos.

Me gustan los que comparten contenido de valor y concuerdo mucho contigo, también me encanta el contenido de @azuaje, cuando quiero reírme con sus vídeos logro el cometido jajaja

La fortaleza mental es sumamente necesaria, ya que no es facil manejar redes de forma saludable, muchos llegan a caer en mala fama de influencer solo por un pequeño error e inmediatamente los tachan para siempre!

Saludos amiga

Posdt: aquí en Steemit si podemos ser influencers jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65634.72
ETH 3493.40
USDT 1.00
SBD 2.51