You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡NO CREERÁS LO GENIAL QUE ES ESTA RED SOCIAL! by @marialexguerra

in RECREATIVE STEEM3 months ago

Hola querida amiga

Realmente hiciste un muy buen trabajo! te luciste con ese vídeo tratando de llamar la atención de las personas creadoras de contenido. La verdad es que a mi tambien suele pasarme que tengo que salir de mi zona de confort jajaa y estar frente a una camara

Sin embargo luego de hacer el vídeo, me imagino que te sentiste orgullosa de lo que lograste! saludos y recuerda dejar el link del vídeo en la publicación de Connect You y también en la pbulicación de Xpilar!

Sort:  

pues si amiga, son cosas nuevas para mi pero que siento que me ayudan a desenvolverme meor. Gracias por leerme y tomarte el tiempo de ver el vídeo❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43